Samsung Galaxy Ace — He cambiado de rom y no tengo internet

  • Respuestas:3
Juan Antonio Diaz Vega
  • Posts del Foro: 66

16 ene. 2014 7:29:36 vía Web

Hola, necesito ayuda porque he cambiado de rom (cyanongenmod 10.1) (versión 4.1 de jelly bean) y no se como seguir conectado a internet pues cuando empiezo a configurarlo solo me sale para wifi, y yo no tengo wifi, tengo Internet por datos. Mi operadora es euskaltel.Por favor necesito que alguien me asesore por favor para poder configurar internet como lo tenía. Gracias

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

16 ene. 2014 8:54:59 vía App

Al inicio de la configuración tras el primer arranque sólo te pedirá datos para una posible conexion wifi,sobre datos moviles nunca pide nada.
Comprueba que el ajustes.... conexiones inhalambricas....mas redes....redes moviles....tienes pinchado o activado la casilla que pone DATOS MOVILES.
Si está activa y aun asi no tienes internet justo un poquito mas abajo pincha donde dice NOMBRES DE PUNTO DE ACCESO (conocido como APN) y verifica que tienes seleccionado los ajustes de Euskaltel.
Si no los tienes o se te han borrado ponte en contacto con Euskaltel para que te configuren el APN (datos de acceso a internet).
Es aconsejable que les llames desde otro telefono para tener tu movil en la mano y poder configurarlo.
Tambien tienes una app en el Google Store (el market) llamada TWEAKKER que en sólo unos pasitos y totalmente automatica te configura cualquier movil con cualquier compañía telefonica.(la uso y es buenisima)
Pero necesitas una primera conexión wifi porque ésta app se descarga los datos APN de la compañía que selecciones de internet.
Si no tienes wifi puedes ir a cualquier bar que disponga de uno y hacer lo que te comento: descargas app del market y sigues los pasos o llamas a Euskaltel y ellos te lo configuran manualmente.
Ya nos dirás.
Saludos.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Juan Antonio Diaz Vega
  • Posts del Foro: 66

16 ene. 2014 13:27:24 vía Web

Muchísimas gracias por toda la información, ya os diré como me ha ido,pues estoy muy liado y escaso de tiempo. Pero muy agradecido pues me parece una información muy completa.
GRACIAS.

Contestar
Juan Antonio Diaz Vega
  • Posts del Foro: 66

19 ene. 2014 20:19:26 vía Web

Perdón por la tardanza en contestar. Ya lo he solucionado, llamando a mi operadora. Muy agradecido.
Saludos.

Contestar