100 Criptas - Soluciones (Nivel 1 al 20)

  • Respuestas:0
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

20 ene. 2014 17:03:45 vía Web

Hola a todos!

100 criptas es un juego tremendamente adictivo y que seguramente os ha enganchado a muchos de vosotros. La dinámica del juego se basa en conseguir escoger la puerta adecuada para pasar de nivel, es decir, responde al clásico género de los juegos basados en conseguir escapar de una habitación. Para echaros una mano he comenzado un serie de publicaciones con soluciones para "100 Criptas".

Soluciones para los niveles 1 al 20 de "100 criptas":

Solución 100 Criptas Nivel 1: Cuando pulses en la puerta se abrirá, después pulsa la flecha verde para pasar al nivel 2

Solución 100 Criptas Nivel 2: Presiona en la llave del suelo y úsala con el candado de la puerta

Solución 100 Criptas Nivel 3: Pulsa sobre los cerrojos de la puerta para que estos se abran, y a continuación pulsa sobre la puerta

Solución 100 Criptas Nivel 4: Dale un golpe al cuadro para que caiga, y luego coge la llave para abrir la puerta

Solución 100 Criptas Nivel 5: Primero golpea la piedra para que se mueva y aprieta sobre la cara que aparecerá, luego sobre la cara de la puerta y se abrirá.

Solución 100 Criptas Nivel 6: Sacude el smartphone para apagar el fuego y así poder después pulsar sobre la puerta y abrirla

Solución 100 Criptas Nivel 7: Coge el martillo del suelo, selecciónalo y pulsa repetidamente para reventar la pared

Solución 100 Criptas Nivel 8: Gira el teléfono para que la bola de fuego llegue arriba y se abra la salida

Solución 100 Criptas Nivel 9: Pulsa lo más rápido que puedas sobre los seis bloques para que se pongan verdes y puedas abrir la puerta. Si tardas en pulsarlos se volverán de nuevo marrones y no funcionará.

Solución 100 Criptas Nivel 10: Voltea el móvil hacia la derecha para que el libro pulse sobre el botón.

Solución 100 Criptas Nivel 11: En los bloques de colores coloca el número de plantas de su color que hay en la parte de abajo, pulsa para cambiar de color y poner todo en 4 menos el pétalo verde que es un 3.

Solución 100 Criptas Nivel 12: Agita el móvil para tirar los candelabros y luego colócalos haciendo coincidir el número de velas con los números romanos que hay en cada estante.

Solución 100 Criptas Nivel 13: Pulsa los cuadrantes de la puerta según el orden que hay en el círculo inferior: 1 arriba izquierda; 2 abajo derecha; 3 arriba derecha; 4 abajo izquierda.

Solución 100 Criptas Nivel 14: Tira de la palanca para poner la caja en el suelo, y luego coge la vela para hacerla estallar. Era una caja de pólvora.

Solución 100 Criptas Nivel 15: Pulsa en los diferentes cuadros para cambiarlos de color y hacerlos coincidir con la formación de colores que hay pintada en la pared. De izquierda a derecha y de arriba a abajo son: Rojo, Amarillo, Naranja, Azul y Verde.

Solución 100 Criptas Nivel 16: Mete las 4 serpientes marrones en el cesto marrón de la derecha. Opcionalmente también pues meter las dos serpientes grises en el cesto gris de la izquierda, pero a mi se me abrió y pasé de nivel así.

Solución 100 Criptas Nivel 17: Coloca cada uno de los seis objetos en el estante junto al objeto relacionado: Reloj de arena juto al reloj circular, cáliz junto la cruz, escudo junto al hacha, moneda con corona, calavera con calavera, y la serpiente junto al cesto.

Solución 100 Criptas Nivel 18: Pulsa los botones para colocar el reloj y la cara alineados correctamente: Reloj con las doce arriba, la cara de frente y la barba roja hacia abajo.

Solución 100 Criptas Nivel 19: pulsa los círculos de la pared hasta que se encuentren reflejados con los del techo y suelo., 5 veces en el de la izquierda, 2 el de la derecha, 1 vez en el centro, abajo a la izquierda 3 veces y abajo a la derecha 8 veces.

Solución 100 Criptas Nivel 20: Completa el esqueleto con las piezas que hay en el suelo. No todas corresponden, pero al menos es un puzzle fácil que solo necesita un poco de paciencia.

100 Criptas - Soluciones (Nivel 21 al 40)
100 Criptas - Soluciones (Nivel 41 al 60)

Un saludo!

— modificado el 20 ene. 2014 17:56:52

Contestar