Emuladores NeoGeo para Android

  • Respuestas:0
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2.402

28-ene-2014 16:01:55 vía Web

Hola a todos!

He visto que hace tiempo no publicábamos nada sobre emuladores y he decidido traeros este sencillo emulador para NeoGeo que funciona casi con cualquier Android.

Descargas:

NEO.emu

tiger arcade

neodroid


Para configurar los emuladores y asi poder jugar con los controles del xperia play tenéis que seguir los siguientes pasos:

1. Configurar NEO.emu: tenéis que ir a options/input/key config/gamepad controls, ahí designas los botones respectivos up,right,down,left con los controles de direccion, select y start y los botones A,B,C,D. Os aconsejo que los demás los dejéis como están en blanco. Para quitar los controles de la pantalla te quedas en input y buscas la opción onscreen controls y lo pones en off

2. Configurar TigerArcade: aquí solo vas a settings/key mappings y lo configuras como hemos hecho en el anterior. Para quitar los controles de pantalla en settings buscas donde diga virtual keypad y lo deshabilitas, también buscas la opción orientation y la pones en landscape, después abajo en la opción scaling mode la pones en stretched. Eso es todo.

3. Configurar neodroid: Este emulador tiene una lista de los roms con los que puede funcionar, al entrar en él, en la parte superior, tienes las opciones. Tenéis que acceder donde está la imagen de herramientas para configurar los controles. Ahí aparecerá un listado, vas hasta abajo donde dice controls, en control type le pones analog y en use hardware buttons lo activas para que configures los controles y lo configuras como antes.

Los roms de metal slug u otros juegos los podéis descargas de cualquier pagina. Este es el link del bios para los emuladores (BIOS) lo pones en una carpeta en la SD y en otra subcarpeta los juegos.

Eso es todo!

UN saludo.