Samsung Galaxy S4 — Watch On para DirecTv HD. Configuración.

  • Respuestas:7
Germán Medina Pérez
  • Posts del Foro: 6

29 ene. 2014 17:34:01 vía Web

Necesito que me asesoren para configurar Watch On con el decodificador de DirecTV HD, el cual es el modelo LHR-22 Phillips/Thompson. Ya envié la referencia de la marca como allí dicen pero no he recibido respuesta. Se que hay gente que lo ha logrado configurar.
Les agradezco en lo que me puedan ayudar.
Gracias.

Contestar
manuel
  • Posts del Foro: 12

24 feb. 2014 22:51:57 vía Web

yo no e tenido problemas para hacer de mi s4 el mando a distancia de mi tv lg con el primer codigo me funciono,prueba a reestablecer la aplicacion y prueba de nuevo

Contestar
Mauro Marcantonio
  • Posts del Foro: 1

26 feb. 2014 22:12:17 vía Web

hola queria saber si pudiste resolver lo que planteas, gracias

Contestar
Germán Medina Pérez
  • Posts del Foro: 6

26 feb. 2014 22:31:59 vía Web

Todavía nada... no he podido conseguir información. Si sabes de algo, Avísame por favor. Gracias.

Contestar
Germán Medina Pérez
  • Posts del Foro: 6

27 feb. 2014 1:24:57 vía Web

manuel
yo no e tenido problemas para hacer de mi s4 el mando a distancia de mi tv lg con el primer codigo me funciono,prueba a reestablecer la aplicacion y prueba de nuevo


No he podido con el decodificador de DirecTV, con el televisor Sony es sencillo programarlo.

Contestar
Gustavo Cárdenas Reffel
  • Posts del Foro: 1

11 mar. 2014 4:11:22 vía Web

yo estoy igual el tv funciona perfecto el decodificador de movistar tv de colombia sale en la lista pero no funciona yhago lo q me dicen y nada acabo de mandarles la imagen del deco con sus datos a ver si contestan, y con un deco de claro tvni aparece la referencia pero me han contestado rapido vamos a ver

Contestar
Zerocool
  • Posts del Foro: 19

12 mar. 2014 20:28:03 vía Web

podrias indicar que falla te manda o simplemente no lo toma , yo tengo el decodificador de Cablevision Mexico y sin problemas

Contestar
Sebastian Ruiz
  • Posts del Foro: 1

3 jun. 2014 9:38:30 vía Web

Hola... encontre la solución, aunque yo lo hice con el Samsung galaxy note 3 ... creo que podria servir con el S4 tambien... lo que tenes que hacer es buscar en la lista de decodificadores la marca DIRECTV... y listo... espero que soluciones tu problema sino me mandas un msj y te explico paso a paso. gracias!

Contestar