Samsung Galaxy S3 — Problema al instalar firmware 4.3

  • Respuestas:3
Kurt Benze
  • Posts del Foro: 1

30 ene. 2014 22:11:48 vía Web

¡Hola! Mi S3 bajó la actualización 4.3 del firmware automáticamente, pero al tratar de instalarla, carga la instalación hasta 91% y luego reinicia. Ha estado haciendo eso constantemente durante un par de horas. Si trato de reiniciar el aparato o quitarle la batería, simplemente vuelve a iniciar el bucle. Agradezco cualquier sugerencia que puedan darme para solucionar este problema.

Contestar
alejo
  • Posts del Foro: 1

10 may. 2014 13:38:30 vía Web

Hola, me pasa exactamente lo mismo que Kurt Benze, si alguien ha podido solucionarlo d alguna manera, les agradecería la información,
saludoss

Contestar
Victor
  • Posts del Foro: 144

10 may. 2014 23:51:22 vía Web

Kurt Benze

¡Hola! Mi S3 bajó la actualización 4.3 del firmware automáticamente, pero al tratar de instalarla, carga la instalación hasta 91% y luego reinicia. Ha estado haciendo eso constantemente durante un par de horas. Si trato de reiniciar el aparato o quitarle la batería, simplemente vuelve a iniciar el bucle. Agradezco cualquier sugerencia que puedan darme para solucionar este problema.

intenta primero cargar la bateria de tu celular al 100%

www.technolife.ec

Contestar
Nieves Martin
  • Posts del Foro: 1

28 may. 2014 19:52:06 vía Web

A mi me pasa exactamente igual pero no llega al 27% d instalacion. Si alguien sabe como arreglarlo, se lo agradeceria..

Contestar