Instalar whatsapp en una réplica

  • Respuestas:1
Miguel David Mejias Jurado
  • Posts del Foro: 1

2 feb. 2014 12:08:52 vía Web

Hola! Recientemente me he comprado un teléfono móvil en la página de Pandawill. Traia instalado la aplicación de Whatsapp, pero resulta que cuando la inicio me dice que es una versión antigua y que instale la última versión para continuar, y me pone un enlace de "Descargar" que me manda al Play Store. Una vez alli no me deja actualizar, solo me da la opción de "Abrir", lo que me manda de nuevo a la aplicación de Whatsapp que me venía instalada y vuelta a empezar. Había pensado en desistalar la aplicación para volverla a instalar, pero cuando voy a "aplicaciones" y entro en Whatsapp no me aparece la opción de desistalar, sino la de "Forzar detención". ¿Que puedo hacer para solucionarlo y poder usar Whatsapp?

Contestar
Araceli BN
  • Posts del Foro: 146

2 feb. 2014 13:10:28 vía App

desinstalelo. ..desde play store..en mis aplicaciones...pulsando el botón que aparece en parte superior izquierda. ..en la nueva actualización. de pal y store...porque en la antigua...seria pulsando el botón izquierdo de tu terminal para que habrá el menú. ..igualmente y dentro esta un letrero de mis aplicaciones...entras allí y buscas WhatsApp. ..desde allí lo desinstalas. ..espero que entiendas mi explicación. .

Contestar