Motorola Moto G — Moto G - Errores comunes y soluciones

• Respuestas:138
  • AbiertoMarcado con chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

11-ago-2014 1:03:01 vía Web

Hola, sin querer desinstale la app del reloj. Alguien sabe como volver a ponerla?? No la encuentro en play store!

• Posts del Foro: 2

23-ago-2014 6:24:18 vía Web

hola te escribo porque a partir de hoy mi teléfono motorola g cada vez que entro a una aplicación ya sea bbm o hongouts me sale esta advertencia" hay signos fuera de lugar. revisalo en la pantalla de ajustes del guardian" quisiera saber si sabe alguien el xq de esa notificación y de saberlo decirme por favor gracias

25-ago-2014 2:13:08 vía Web

Hola gente. Mi Moto G tiene un problema con la carga. Hace un rato lo estaba cargando porque le quedada menos del 10% de batería. Empezó cargando bien, y cerca del 20% dejó de cargar. Probé de usar otro cargador y nada, lo mismo conectando el teléfono a la computadora; no lo reconoce. No sé qué hacer, y preferiría no tener que llevarlo a un servicio técnico. Si alguien le pasó esto o sabe como solucionarlo se lo agradezco!

31-ago-2014 2:08:19 vía Web

Mi Morolola G tiene 30 días de comprado.

Se me cayo y solo se rompió el botón de prendido- apagado.

Lo mantuve encendido, dos días, pero hoy sin querer se le termino la carga de la batería y se apagó. Como el botón de encender no anda, no se como hacer para prenderlo de nuevo..

Alguien sabe como puedo hacer?

06-sep-2014 6:27:56 vía Web

Maribel Gar G.

Ya solucione el problema.

Al instalarse el android borra la configuración para conectarse , así que volví a configurarla y solucionado

Saludos

como configuraste de nuevo tu tel para que vuelva a funcionar??, tengo el mismo problema. solo me funciona con wifi, agradeceria tu respuesta. saludos

06-sep-2014 18:40:35 vía Web

Hola buenas

Tengo un problema con la tecla de desbloqueo, resulta que se desbloquea cuando quiere ¬¬ ,, cuando la presiono no me enciende la pantalla, y ahí quedo hasta que apreto una vez X y aparece permitiéndome desbloquear ¿Qué puedo hacer?
Ah en algunas aplicaciones que antes funcionaban bien, las trato de iniciar y se pone negra la pantalla u.u. Ayuda si alguien sabe algo por ahí

Gracias

Cuenta desactivada

21-sep-2014 11:48:14 vía Web

Hola.
tengo auriculares con botón para responder llamadas o controlar la música pero no funcionan en mi nuevo moto G 2014. Hay alguna solucion? he probado varias apps que controlan el funcionamiento de estos auriculares pero no sirven para nada... y puedo asegurar que no es problema de los auriculares. Parecerá una chorrada, pero para mi es FUNDAMENTAL poder usar estos auriculares para controlar la musica. Por favor, si alguien sabe como arreglarlo. le estaré eternamente agradecido

22-sep-2014 23:20:44 vía App

hola tengo un problema con mi moto g ... se apaga la radio o el reproductor (el que este usando) algunas veces solo y otras veces cuando ingreso a un juego o aplicación... que puedo hacer?

26-sep-2014 1:02:55 vía Web

Este mensaje proviene de la aplicación Smart App Lock e indica que hay varios intentos fallidos al introducir el pin o patrón designado.

26-sep-2014 1:07:18 vía Web

Edwin Morillo

hola te escribo porque a partir de hoy mi teléfono motorola g cada vez que entro a una aplicación ya sea bbm o hongouts me sale esta advertencia" hay signos fuera de lugar. revisalo en la pantalla de ajustes del guardian" quisiera saber si sabe alguien el xq de esa notificación y de saberlo decirme por favor gracias

Entra a la aplicación Smart App Lock y en el menú encontrarás el Guardián.

28-sep-2014 23:38:35 vía Web

Borre los datos caché y un par de cosas de datos extra y quiero entrar a la galeria del Moto g y me dice "no hay almacenamiento externo disponible", pongo cancelar y me lleva de vuelta a la pantalla principal sin dejarme ver las fotos. Ademas, cuando saco una foto y la quiero ver me aparece el mismo cartel. La unica forma que tengo ahora de ver las fotos es por medio de las fotos de google, en la nube.
Como puedo recuperar la galeria del celular?

11-oct-2014 18:05:29 vía Web

tengo una pregunta, compre un moto g 8 gigas y presenta un error muy modesto cuando undo el boton de bloqueo para desbloquearlo aveces no me funciona el tactil la pantalla y tengo que hundir el boton de bloqueo una o dos veces mas ?

• Posts del Foro: 145

14-oct-2014 21:20:23 vía Web

Keila Carboni

Borre los datos caché y un par de cosas de datos extra y quiero entrar a la galeria del Moto g y me dice "no hay almacenamiento externo disponible", pongo cancelar y me lleva de vuelta a la pantalla principal sin dejarme ver las fotos. Ademas, cuando saco una foto y la quiero ver me aparece el mismo cartel. La unica forma que tengo ahora de ver las fotos es por medio de las fotos de google, en la nube.
Como puedo recuperar la galeria del celular?

lo apagas y vuelves a encender y listo

www.technolife.ec

• Posts del Foro: 5

21-oct-2014 18:19:37 vía App

yo tengo un problema cuando navego un rato en cualkier navegador cunado me salgo me sale solo el fondo pantalla y alos 4 segundos me aparecen todos los iconos de las apps y los widget .ya los restablecio de fabrica ayudenme porfavor

05-nov-2014 16:09:32 vía Web

Hola tengo un moto g desde hace casi dos meses, es la versión 2014 con memoria expandible. He botado que al apagar y encender el teléfono me desaparecen accesos directos de aplicaciones que instalé. Alguna idea?