Motorola Moto G — Moto G - Errores comunes y soluciones

• Respuestas:138
  • AbiertoMarcado con chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2

21-nov-2014 1:00:15 vía Web

Hola Mario CN:

Si es el Motorola Moto G de segunda generación si tiene ranura para tarjeta SD inclusive si es Segunda Generación hay la posibilidad de insertarle (2) nano sim de distintas compañías.

Saludos y espero mi Respuesta te sea de ayuda.

• Posts del Foro: 1

24-nov-2014 0:42:42 vía Web

Hola me regalaron un MOTO G usado y quiero saber si hago un reseteo de fabrica:
¿ tiene el mismo problema de bolqueo de SIM del motorola razr D1? o se inicia normalmente?

• Posts del Foro: 5

26-nov-2014 17:54:11 vía Web

Hola a todos, traigo una consulta sobre un moto g, el equipo cuenta con android 4.4.4. su principal inconveniente es que al iniciar, aparecen reiterados mensajes de erros tales como: "lo sentimos la aplicacion -google maps- se detuvo" ese mensaje de error es reiterativo y constante. Aparece con las opciones de Aceptar o Notificar. aparece muchas veces y varia siempre el tipo de aplicacion que el telefono quiere detener. por ejemplo la aplicacion gmail, camara, juegos,iniciador y con todas las aplicaciones q el telefono cuenta. Tambien aparece con el nombre de muchos procesos de android, no se puede hacer nada no deja entrar en ninguna configuracion. antes de hacer cualquier intento o cargar un nuevo firmware acudo a ustedes. cuento con el bootloader desbloqueado, realise el recovery wipe/data y partition cache y el telefono aparece igual, con el mismo problema sin ningun cambio. a diferencia de otros equipos que note en este foro y otros de la red, me parecio un caso unico debido al moto g y a la version de android. y que a otros equipos lo solucionaron con el recovery o hard reset. saludos y gracias por sus respuestas. si es necesario subo fotos del error.

Ahora les cuento que intente cargar un nuevo sistema , siguiendo un tutorial y que despues de completarlo perfectamente y paso por paso, el telefono inicio "igual" no cambio nada. procedimiento realizado: utilizando el mototool 2.3, descargue el contenido del archivo US_retail_XT1032_KXB20.9-1.8-1.4_CFC.xml, en la carpeta "Restore" conectado y detectado el telefono al pc via usb, presione "Restore" luego da un mensaje de error, se continua sin cerrar el programa hasta que indica la finalizacion de la restauracion, luego elegir la herramienta "Fix Boot Logo" y "KitKat" ejecutar dicha herramienta y luego deberia iniciar restaurado. Pero en caso inicio Igual a como siempre estuvo. Saludos y muchas Gracias por su ayuda.

• Posts del Foro: 145

15-dic-2014 19:23:08 vía Web

Eliana Fernandez

Hola tengo un moto g desde hace casi dos meses, es la versión 2014 con memoria expandible. He botado que al apagar y encender el teléfono me desaparecen accesos directos de aplicaciones que instalé. Alguna idea?

quizas esas aplicaciones las tienes en la memoria extraible del telefono, por eso por alguna razon desaparecen los iconos...

www.technolife.ec

17-dic-2014 20:06:34 vía Web

Saludos, tengo el mismo problema alguien te lo pudo solucionar o encontraste una forma? espero que si haya solucion.

10-ene-2015 10:26:06 vía Web

Hola amigo ese problema me pasa igual pero en whatsapp y no tengo ni idea que seria eso. Sabes que le pasa en este caso al whatsapp?

23-ene-2015 5:39:51 vía Web

hola amigo Sergi Pla GRACIAS sabes que yo me encontrava en un problema con mi celular, sabes que mi celular un dia conecte al aplificador de el carro y lo carge con el encendedor al mismo tiempo y de repente me salio un pantallazo VERDE y despues de que le quite los audifonos de el jack me lo sigio marcando , le reinicie, lo apage, le hice restauracion de fabria de los dos modos, del fastboot y dentro de el sistema operativo, y no me funciono segi batallando, al realizar llamadas telefonicas me marca como si tubiera audifonos y no oia por el audifono frontal que normalmente se deve de escuchar a la hablar con la persona que te esta marcando, sino que tenia que estarle poniendo en altavoz o sino colocarle unos manos libres para poder hablar, como me marcaba que tenia audifonos no podia escuchar videos, ni mucho menos canciones de la bocina trasera,entonces le coloque la aplicacion y me soluciono el problema. :)

01-feb-2015 12:51:35 vía Web

Buenas apreciado amigo o amigos, quisiera sus ayudas frente a mi celular moto g 16 gigas, el problema consiste en que solamente suena la alarma programada estando el celular prendido y no suena estando apagado. ¿Hay alguna forma de que pueda configurarse o alguna aplicación para que la alarma suene estando el celular apagado?
Muchas gracias, quedó pendiente de su respuesta

— modificado el 01-feb-2015 12:56:09

13-jun-2015 9:25:11 vía Web

Hola, yo tengo un moto g 2014 y desde que lo actualize a android 5.0.2 se pega demasiado, las aplicaciones tardan en abrir, al salir de una aplicación las aplicaciones tardan en aparecer en la pantalla de inició, que puedo hacer para solucionar ese problema? Gracias!

• Posts del Foro: 84

15-jun-2015 1:33:46 vía App

hola, tengo el moto g 4g con Android 4.4.4, el problema es que no me sale la opcion de los 50 gb gratis de google drive, que debo hacer para activarlos? gracias

07-jul-2015 15:23:03 vía Web

Yo compre en movistar un moto g y me sucede lo mismo q por momentos no se escucha nada cuando me llaman por lo que debo ponerlo en altavoz y recién funciona!! Llevo días con el mismo problema...

12-jul-2015 16:56:31 vía Web

Hola tengo una problema con mi motog.. Hace poco me comenzó a funcionar mal por lo tanto le restaure a modo de fábrica y así borrando todos los datos... el teléfono funciona bien pero cuando quiero pasar música desde mi computadora por USB al celular me salta un cartel que diciendo "que no se puede copiar" , " el dispositivo dejo de responder o se desconectó", quería saber si tienes idea de porque este ocurre porque antes de la restauración podía pasar las canciones sin ningún tipo de problema.

17-jul-2015 16:43:44 vía Web

Holaaa, te quería pedir una ayuda porfavor
Paso esto es que el domingos pasado (no se cuando lo leas u.u) no se que le paso a mi celular y no quería habrir las fotos, imágenes etc, es decir, iva a álbum y toso estaba negro y no cargaban creo las fotos, y si estoy en messenger no puedo enviar una foto porque esta toso blanco, me ayudariaaaaaas? :c

30-jul-2015 1:39:09 vía Web

Hola que tal, tengo un problema al hacer restauracion de fabrica, ya hice todos los pasos de los tutoriales, y cuando pongo reboot system para reiniciar se queda tildado en el logo de motorola, por favor alguna solucion? Es un Moto G xt1032. Desde ya muchisimas gracias.-

— modificado el 30-jul-2015 1:40:05

02-ago-2015 17:37:35 vía Web

Amigos buenos dias, desde hace un tiempo no puedo usar el teclado virtual de mi MOTO G porque se oculta, o sea no puedo escribir correos, ni utilizar las aplicaciones mas comunes como el whatsapp, el BBM etc... como puedo resolverlo? gracias

02-ago-2015 17:37:52 vía Web

Amigos buenos días, desde hace un tiempo no puedo usar el teclado virtual de mi MOTO G porque se oculta, o sea no puedo escribir correos, ni utilizar las aplicaciones mas comunes como el whatsapp, el BBM etc... como puedo resolverlo? gracias

07-ago-2015 19:22:03 vía Web

Hola como va? Tengo un moto g xt1040 y tengo un problema para abrir el icono " galeria ". No lo abre y me dice que hay un problema y que decida si esperar o cancelar. El tema es que si esperas no pasa nada..tengo en celular desde ayer y lo estoy explorando y me asusta ya encontrar un problema...Gracias.

08-ago-2015 9:30:41 vía Web

Tengo el mismo problema con mi moto e 2015, el telefono lo tengo hace 2 meses y ya me paso una vez y lo reinicie de fábrica y se solucionó, pero no m gusta esa opcion si me pasa tan seguido, quisiera saber como evitarlo(tengo la sospecha que es porque ae han borrado registros con programas de "limpieza",tenia ccleaner ahora tengo sdmaid) y después de reiniciar la primera vez desbloquee el bootloader e hice los pasos para ser root y no se si pierdo eso ahora.

Cuando decis q cargaste un sistema es q cargaste una room?

18-ago-2015 7:21:07 vía Web

Gaston Garcia

Hola tengo una problema con mi motog.. Hace poco me comenzó a funcionar mal por lo tanto le restaure a modo de fábrica y así borrando todos los datos... el teléfono funciona bien pero cuando quiero pasar música desde mi computadora por USB al celular me salta un cartel que diciendo "que no se puede copiar" , " el dispositivo dejo de responder o se desconectó", quería saber si tienes idea de porque este ocurre porque antes de la restauración podía pasar las canciones sin ningún tipo de problema.

Hola, tengo el mismo problema, intento copiar cosas de la PC al celular y me lanza el mismo error. También paso luego de hacerle reseteo de fábrica. ¡Ayuda, por favor!