Motorola Moto G — Moto G - Errores comunes y soluciones

• Respuestas:138
  • AbiertoMarcado con chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 5

02-mar-2016 23:24:15 vía Web

hola ayer actualize mi motog2 a android 6 pero tengo un problema con las llamadas no escucho nada cuando realizo la llamada ni la persona a la que llamo me escucha me pueden ayudar gracias acaso sera un problema de la actualizacion

• Posts del Foro: 1

02-mar-2016 23:30:21 vía Web

buenas tengo el motorola g1 y cuando reproduzco canciones o videos no los puedo escuchar o cuando me llaman no puedo escuchar solo si pongo altavoz si puedo , el altavoz y sonidos de notificaciones si sirven que puedo hacer

• Posts del Foro: 2

11-abr-2016 18:39:02 vía Web

Hola, queria hacer una consulta a ver si a alguien mas le paso. Tengo un Moto G2, y el celular cuando esta bloqueado, no suena, solo vibre. Lo raro de todo esto, es que si suena cuando esta desbloqueado. Otra cosa que me parecio extraño, es que cuando quiero cambiar los sonidos de notificaciones, cuando los voy cambiando, no suenan para saber cual selecionar. Me paso con Android 5.0.1, y ahora con 6.0.

Gracias por su ayuda.

Saludos, Diego...

• Posts del Foro: 6

11-abr-2016 19:18:28 vía Web

AMIGO AL ACTUALIZAR EL TELÉFONO CORREGÍ VARIOS ERRORES PERO EL MAS IMPORTANTE NO, CUANDO ACTUALIZO LAS APLICACIONES POR LA PLAYSTORE EL TELÉFONO ME DICE QUE NO TENGO SUFICIENTE ESPACIO , ANTERIORMENTE EN LOLIPOOP NO TENIA ESTE PROBLEMA.....AHORA NO ME PERMITE MOVER LAS IMÁGENES A LA SD Y LAS APLICACIONES

• Posts del Foro: 6

25-abr-2016 17:28:46 vía Web

AMIGO GRACIAS A ESTE FORO HE PODIDO SOLUCIONAR VARIOS PROBLEMAS AHORA EL QUE ME PRESENTE EL EQUIPO ES QUE LA MEMORIA INTERNA LA TENGO FULL HAY ARCHIVOS Y APLICACIONES QUE NO PUEDO TRASLADAR A LA MEMORIA SD, QUIERO SABER COMO PUEDO HACER O QUE APLICACION PUEDO UTILIZAR PARA DESOCUPAR ESPACIO DE LA MEMORIA INTERNA DEL DISPOSITIVO(MOTO G 2DA G 2014)

09-jul-2016 16:24:11 vía Web

Buenos días.

Luisa, presento el mismo problema, en un principio con un reinicio del celular se arreglaba, pero ahora no hay manera de ver las imágenes, he leido que se debe a la actualización a Android 6 pero no consigo soluciones por ningún lado.

Apenas alguien consiga una solución por favor informarla, yo haré lo mismo.

24-ago-2016 20:58:28 vía Web

hola, tengo un moto g2. No puedo contestar con el manos libres desde que decidí liberar memoria borrando el cache. alguien me puede ayudar a solucionar este problema?

• Posts del Foro: 8

01-nov-2016 3:04:59 vía Web

si tu cel es un moto g y en particular el de primer ageneracion que es el que poseo esta tiene la opcion de pantalla ambiente la cual hace que la pantalla se encienda y puedas abrir los mensajes o notificaciones que te lleguen

• Posts del Foro: 8

08-feb-2017 7:12:47 vía Web

para los telefonos que no pueden usar mas su boton de encendido les recomiendo instalar una aplicacion llamada Gravity Screen, usa el sensor de proximidad o el de movimiento para despertar el dispositivo y el apagado de pantalla seria por limite de tiempo

09-mar-2017 23:45:54 vía Web

Disculpen yo tengo un problema con mi motorola moto g4
No se escucha nada y cuando quiero ver un vídeo no me lo reproduce, antes solo era el problema del sonido, pero ahora abro un vídeo y no se reproduce, antes solo reiniciaba mi dispositivo y ya funcionaba bien, pero ahora ya no!
Qué puedo hacer??

— modificado el 09-mar-2017 23:49:35

20-abr-2017 18:15:01 vía Web

Hola soy de Argentina tengo el mismo problema que muchos que me llaman y no escucho la voz de la persona y ni con altavoz . Cuando yo llamo no hay problema. El tema es cuando me llaman suena el ringtone pero atiendo y se queda en silencio. Me pasa a veces especialmente cuando muevo a otra ciudad o donde hay otra antena. Me obliga a apagarlo y prenderlo y ahí se arregla pero es un fastidioso tema hacerlo siempre . Gabrielalfredogomez@gmail.com
Agradadeceria su ayuda Gaby

Hola me puedes ayudar ? Mi moto g4 Play cuando me llaman suena en ringtone pero atiendo y esta mudo y si pongo altavoz lo mismo. Me pasa cuando me traslado a otro lugar ciudad antenas distintas etc. Pero cuando yo llamo esta todo bien. Ya hice receteo recovery . Modo fábrica lo mandé a los técnicos y ellos y claro se lavan las manos. Que puedo hacer? Modelo xt 1601 Argentina. Y falla mucho con los datos y puse la sim en otros y anda bien. Mail: gabrielalfredogomez@gmail.com

Me pasa parecido es cuando me llaman que no escucho. No sabes que podemos hacer? A mi se me actualizo a 6.0.1 el motog4 Play . Ya hice de todo y nada. Gaby

— modificado el 20-abr-2017 19:24:45 por el moderador

20-abr-2017 18:36:32 vía Web

Me pasa parecido es cuando me llaman que no escucho. No sabes que podemos hacer? A mi se me actualizo a 6.0.1 el motog4 Play . Ya hice de todo y nada. Gaby

• Posts del Foro: 6.420

20-abr-2017 19:25:25 vía Web

Gabymetal Gomez

xxx

EDITADO: No esta permitido el doble posteo, menos el triple, te he juntado los post, por favor a la proxima, edita tu ultimo mensaje y añade lo que necesites, saludos.

Doble Posteo

29-abr-2017 10:04:41 vía Web

Hola a todos
Desde que lo compré, el móvil se apaga cuando usas el altavoz y el volumen está alto, si no está cargando o conectado.
PErdi la garantia porque lo he flasheado con dos rom diferentes, pero sigue haciendo lo mismo.

¿Alguna sugerencia?
Gracias por adelantado