necesito un buen gps para España

  • Respuestas:2
alejandro j
  • Posts del Foro: 1

4 feb. 2014 0:36:30 vía Web

desde hace tiempo busco un buen gps comparable al que tenia en el coche (me lo robaron) para instalarlo en una tablet ijoy o bien en mi movil sansung galaxy. Después de instalar y desistalar muchos de ellos sin resultados , encontre esta pagina la cual me desperto de nuevo las esperanzas. El gps que busco debe de funcionar sin coneccion a internet ya que donde lo suelo usar hay problemas de cobertura. los que he encontrado no me han dado buenos resultados con lo que agradeceria si me aconsejasen uno que no mienta, que navege bien, que no necesite coneccion a internet y si es gratuito , mucho mejor. muchas gracias.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

4 feb. 2014 1:30:55 vía App

Yo uso el Navigon que usa mapas Navtec y para mi funciona muy bien.
Hace tiempo usé el Copilot pero en el S4 no consigo hacerlo funcionar ok y se me cuelga a cada rato pero en mi anterior HTC iba muy bien.
Gratuitos gratuitos son si sabes de donde descargarlos. jejeje.
Yo uso el Navigon Europa version 4.9.2
no uso internet y solo tira de pura señal gps.
Bueno tienes una pequeña opcion en ajustes para permitirle o no una pequeña conecxion de datos mas que nada para ayudarse de A-Gps y ubicarte mas rapido pero si no lo usas no pasa nada y en cuanto detecta señales gps....a conducir.

— modificado el 4 feb. 2014 1:32:58

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Daniel
  • Posts del Foro: 6

5 feb. 2014 16:10:33 vía App

Hola consigue el IGo funciona excelente sin necesidad de estar conectado a la red de datos o a WiFi

Contestar