Samsung Galaxy S4 — Me aconsejan poner al S4 una memoria SanDisk ultra 64GB microSDXC Class 10 ???

  • Respuestas:23
Zizu Hernan
  • Posts del Foro: 11

5 feb. 2014 10:18:10 vía Web

Hola me compré esa memoria pero he leído en algunas partes que el s4 quema las memorias, quisiera saber si alguien ya utilizó esta memoria y si tuvo problemas, o si es que sabe al respecto que me aconseja por favor? Porque tengo aquí la memoria pero no se si ponerla.

Farid Yantani

Contestar
Facundo Crespi
  • Posts del Foro: 7

6 feb. 2014 3:49:41 vía App

Que tipo de memorias quema? La marca que tenes vos?

Contestar
Zizu Hernan
  • Posts del Foro: 11

6 feb. 2014 11:09:16 vía Web

Ayudaaa que hago con la memoria la pongo o no??

— modificado el 6 feb. 2014 11:10:30

Contestar
Zizu Hernan
  • Posts del Foro: 11

6 feb. 2014 11:12:47 vía Web

[quote=Facundo Crespi]Que tipo de memorias quema? La marca que tenes vos?[/quote
La verdad leí que quema algunas marcas, por eso quiero que por favor alguien me diga si es verdad o si no han tenido problemas, leí que en general tiene problemas con memorias que no sean marca Samsung mismo

Contestar
Farid Yantani
  • Posts del Foro: 1

6 feb. 2014 17:29:30 vía Web

Ponla sin ningún miedo, también uso una SanDisk Ultra Micro SDXC Clase U1 de 64 GB en mi Samsung S4 y otra en mi Lumia 625.

Zizu Hernan

Contestar
Diego M.
  • Posts del Foro: 8

6 feb. 2014 17:34:22 vía Web

Si no vas a andar toqueteando con custom Roms ponla sin problema. El dilema viene cuando cambias de ROM y te las quema la partición con "write protection" aunque en algunos casos se puede quitar.

De todos modos ¿Para que quieres tanto espacio en un smartphone? Es a título personal no como crítica pero entre los 16Gb de ROM y otros 16Gb de micro SD deberían ser más que suficientes (y ahorras)

Zizu Hernan

Contestar
Zizu Hernan
  • Posts del Foro: 11

6 feb. 2014 20:03:42 vía App

Listo Muchas gracias, mañana mismo que me llega la pongo y estaré publicando los resultados :) :) gracias

Contestar
Zizu Hernan
  • Posts del Foro: 11

6 feb. 2014 20:05:59 vía App

Ha si, ahorita que me dices debe ser cierto, yo en mi anterior Samsung galaxy s3 lo tenia con otra ROM y me quemó una de 32gb..debió haber sido por eso, gracias por la recomendación. Y necesito la memoria xq siempre ando bajando música y quiero bastante memoria para eso jeje Muchas gracias por tus recomendaciones :) :) :)

Contestar
Slg1877
  • Posts del Foro: 113

6 feb. 2014 22:57:02 vía Web

yo tengo una SanDisk de 32gb Ultra clase10 y lo cierto es que estoy encantada, porque ahora tengo mucha memoria para poder utilizar, sobre todo por la cantidad de fotos que me toca hacer.

Contestar
Zizu Hernan
  • Posts del Foro: 11

6 feb. 2014 23:58:15 vía Web

Excelente, gracias por tu comentario, yo justo por mi carrera en la U también necesito tomar fotos, me cae precisa la memoria, ahora solo espero que me llegue para ponerla :) :)

Contestar
Slg1877
  • Posts del Foro: 113

9 feb. 2014 2:49:16 vía Web

Entonces de lujo, ya nos contarás que tal con ella cuando te llegue.

Contestar
Zizu Hernan
  • Posts del Foro: 11

9 feb. 2014 4:59:54 vía Web

Si, muchas gracias por tu ayuda con la duda que tenía jeje ni bien me llegue te aviso como me fue

Contestar
Zerocool
  • Posts del Foro: 19

10 feb. 2014 5:55:40 vía App

Tengo la misma que compraste y me ha funcionado de lujo llevo 15 días con ella y no he tenido problemas, también leí los mismos artículos que comentas , pero a la fecha todo va bien , mi equipo es i9500

Contestar
Zizu Hernan
  • Posts del Foro: 11

10 feb. 2014 7:11:52 vía Web

Perfecto, ahí si confirmado, la pongo de ley, yo me asuste cuando leí esos artículos, pero ya con lo que me dicen me ayudan mucho, gracias por tu aporte, yo también tengo justo el i9500

Contestar
Zizu Hernan
  • Posts del Foro: 11

6 mar. 2014 13:04:43 vía App

Bueno ya va un mes desde que inserté la memoria de 64GB en mi S4, y efectivamente, no me ha dado nada de problemas, les agradezco por sus aportes, resultado exitoso con esta memoria :) :) :)

Contestar
pablo pol
  • Posts del Foro: 8

2 jun. 2014 20:40:47 vía Web

Y las Kingston qué onda con nuestros S4 ? van bien o no ?

Contestar
Marcelo
  • Posts del Foro: 4

3 jun. 2014 0:40:02 vía App

Yo hace una semana compre una kingston sdhc de 64gb clase 10 y mi s4 l9500 la la lee pero no la escribe me volví loco buscando la manera que funcione correctamente pero no lo logre le cambie varios formatos pero no funciona y el problema no es la tarjeta ya que en un note 2 funciona bien y mi celular tampoco es el problema ya que le puse una kingston sdhc de 4gb clase 4 y el celular la lee y escribe perfectamente si a alguien le paso y lo pudo solucionar le agradecería que comenté como lo hizo.

Contestar
pablo pol
  • Posts del Foro: 8

3 jun. 2014 11:00:13 vía Web

Qué tal, Hernán. Colocaste la memoria así de una en el celular o antes la formateaste y cómo la formateaste ? Saludos

Contestar
pablo pol
  • Posts del Foro: 8

13 jun. 2014 17:51:05 vía Web

Bueno, abro la pregunta a todo aquel q use esta microsd Sandisk. La formatearon antes de insertarla en el celu o asi de una ?

Contestar
Zizu Hernan
  • Posts del Foro: 11

13 jun. 2014 22:03:08 vía App

Va super bien.. Ya la tengo como 4 meses o más, y funciona en excelente estado, es de 64GB class 10

Contestar
Zizu Hernan
  • Posts del Foro: 11

13 jun. 2014 22:06:04 vía App

Hola que tal, no la formatie debido a que es una memoria nueva sellada, pero en caso de que vayas a poner una que sea usada mejor formateala colocandola con el adaptador en la pc y con clic derecho la formateas, ya que si es usada puede tener virus o archivos maliciosos

Contestar
rey03
  • Posts del Foro: 1

25 oct. 2014 22:59:23 vía Web

Hola alguno me podria ayudar resulta que mi s4 le puse una memoria Kingston de 32 clase 10 hace un par de meses cuando la puse funciono bien hasta ese momento pero hace unos días atras reinicie el telefono y no me reconoce la tarjeta lo lleve a que lo revisaran en un sitio y me dijeron q le iban hacer un parche funciono por 3 dias y otras vez al reinicar no me lo reconoce alguno sabra como solucionarlo ya q cda vez me cobran y me parece q lechacen algo sencillo la verdad no se saludos

Contestar
Alejandro Naur
  • Posts del Foro: 1

27 jul. 2015 23:17:19 vía Web

Por favor sácame de la duda en mi caso mi celular es Galaxy s4 mini. También soportaría una memoria de 64 gb? agradeceré mucho su respuesta.
Saludos

Contestar
yeltsin saavedra
  • Posts del Foro: 1

20 nov. 2015 6:11:41 vía Web

oye, marcelo, cuéntame como te fue con este lió. ya que yo vengo pasando por lo mismo y ya estoy a punto de volverme loco.

Contestar