Hola desde el lado Oscuro y la primera en la frente, bueno la segunda....

  • Respuestas:0
carlos navas
  • Posts del Foro: 1

11 feb. 2014 21:43:42 vía Web

Hola a todos, soy un usuario de Mac y porque no decirlo bastante satisfecho en general, mi mujer tiene un S3 aunque el uso que le da es para llamar, fotos y wasshapp y compramos a mis hijos una Tablet primero una asus que nos duro 2 meses, problemas con el cargador y la frase la aplicación launcher a detenido la aplicación y no supimos salir de ahí.
Bueno, hemos repetido estos reyes con una samsumg galaxy tab 3 10.1 , lo compramos en enero, y se sale de cualquier navegador que instalemos , ya sea chrome, opera...etc, estas navegando y de repente , te deja en la pantalla de inicio, mis hijos han renegado de la Tablet y solo usan el Ipad y yo soy el que me quedo con ella y me desespera me he metido en foros, desactiva el flash, y la opción que me da Samsung es como cuando deje Windows, resetea o formatea y mi pregunta es una Tablet comprada en enero, que no tiene casi uso, yo llego de trabajar por la noche y mis hijos hace 1 mes han dejado de cogerla , mis hijos tienen 8 y 2 años, o sea que el uso ya me contareis.

Soluciones por favor, no quiero empezar a resetear/formatear, me sali del mundo de Windows y no quiero volver.....

Contestar