Carpeta EFS

  • Respuestas:4
daniel hernandez
  • Posts del Foro: 3

13 feb. 2014 14:58:40 vía Web

Hola mi nombre es Daniel soy nuevo y no se si este es el sitio adeguado tengo un pequeño problema (duda):
Tengo un movil chino MWG 409 dual sim no he modificado nada soy Root tengo instalado RootExplorer y por si las moscas quero haser una copia de la carpeta EFS el problema es que no aparece por ningun lado el movil va bien tiene senial imei wifi todo corecto pero me gusta trastear y x si acaso quiero copia de esta carpeta como la puedo conseguir o que tengo que salvar ?

Tambien me gustaria si tuviera un tuto sobre Andromizer Pro (cual son sus funciones ) detalladas y donde puedo encontrar un CWM para mi terminal procesador MTK6572 o uno compatible no quiero brickearlo no e disfrutado de el todavia

Gracias y espero q no e pedido mucho espero respuestas en el foro o s.romeo66@yahoo.com

Contestar
daniel hernandez
  • Posts del Foro: 3

13 feb. 2014 20:06:51 vía App

Gracias por la rápida respuesta el problema es q no encuentro por ningún lado esta carpeta efs y no creo q se ha borrado q el móvil funciona bien ( todavía ) me puedes decir cual son los archivos q tengo q salvar no todos q se q son un montón a lo mejor son descomprimidos y él tema de tuto solo quieria ampliar un poco el conocimiento
Gracias

— modificado el 13 feb. 2014 21:53:08

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

14 feb. 2014 5:30:59 vía App

Hola, intenta con el soft EFSpro, tienes que tener instalado busybox en tu cel, ya lo tienes rooteado, verdad? El efspro se ejecuta en el pc. Busca un tuto en google. También puedes hacer el backup con un emulador de terminal en el cel. Lo mismo, busca un tuto con google. Otro método es con el recovery philstouch, ese no se si es compatible con tu cel, insisto, busca info en google. Suerte!

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 feb. 2014 18:33:14 vía Web

También lo puedes hacer con el explorador EX Explorador, simplemente le pones que "enseñe" los ficheros de sistema y ya podras copiar la carpeta EFS, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar