Samsung Galaxy S4 — samsung galaxy s4 no reconoce la tarjeta sim

• Respuestas:52
  • CerradoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 4

15-feb-2014 10:27:29 vía Web

A poco tiempo de encender el telefono me aparece un mensaje que dice: no hay tarjeta sim. Reinicie el telefono
Lo reinicio y lo mismo. He resetado el telefono con los datos del fabricante y no cambia nada. Es un telefono libre
Lo demas funciona todo wifi tambien. Ayada por favor!
  • Posts del Foro: 2.812

15-feb-2014 15:31:43 vía App

A veces lo mas sencillo puede provocarnos dolores de cabeza.
¿Has probado esa SIM que no te reconoce en cualquier otro telefono a ver que pasa?.
O ¿Has probado a meter otra sim diferente en tu s4? Si es libre las aceptará.
Primero descarta o comprueba eso que no sea SIM AVERIADA.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

15-feb-2014 15:39:25 vía Web

He ido en la tienda movistar y he comprado una sim nueva por 7 euro y sigue igual
Probare con una sim de yoigo aver que tal
Gracias por contestarme. Un saludo.

15-feb-2014 17:05:44 vía Web

Con la tarjeta sim de yoigo tambien a 1-2 minutos de encender el movil me salta el mensaje: No hay sim Reinicie el telefono
Si no estoy conectado a internet aguanta unos minutos mas asta que me aparece el mensaje

15-feb-2014 20:05:31 vía App

Pues yo no sabria como ayudarte porque raro ya es.Me da a mi que va a ser algo del telefono entonces.

• Posts del Foro: 278

16-feb-2014 16:54:58 vía Web

Saludos; qué pruebas tienes de que en verdad el telf está liberado, si has usado sim de diferentes telefónicas y con ningunas ha funcionado? No todo lo que compramos es en verdad lo que dicen que es. Una de esas sim que tienes, trata de probarla en otro telf, de ese modo descartará si se trata de la sim en sí o sabrás si se trata del propio celular, cosa última esta, creo es la razón. Interesado en tu caso, encontré gugleando este tuto en inglés: "How Samsung is region locking the Galaxy S4 and Note 3, and what it means for you..." Ojalá tu caso sea más sencillo que esto pero, es bueno leer.-

— modificado el 16-feb-2014 17:24:13

16-feb-2014 21:49:03 vía Web

Otra cosa: seria prudente que compararas el emei(numero que obtienes al marcar *#06#) con el #de emei en la caja(el que esta al quitar la bateria.) En caso normal deberian coincidir. Todo esto porque has adquirido un cel libre. Saludos reiterados.

— modificado el 16-feb-2014 21:49:37

• Posts del Foro: 641

01-mar-2014 6:02:28 vía App

Ó... Puede que el lector de la sim este dañado. Si dices que con tu sim de yoigo funcionó, aunque haya sido un momento, tal vez sea eso, yo llevé a garantía un moto g por esa razón. Suerte y comenta como te fue!

— modificado el 01-mar-2014 6:04:58

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

01-mar-2014 10:01:11 vía App

Si las SIM te funcionan en otros telefonos entonces el problema está en el propio aparato.
Doy por hecho que cuando metes en tu movil tanto la sim de Movistar como la de Yoigo no te sale ningún mensaje tipo "tarjeta sim no valida" o "introduzca codigo desbloqueo red..." porque esos mensajes nos dejarian claro que tu teléfono NO ES LIBRE.
Lo que comenta Miguel Anhell va a ser el problema.
Yo nunca he oido eso pero está clarisimo que la sim tiene que ser leida si o si...así que ese lector o soporte tienen mala pinta.
Oye pregunta tonta..... mira a ver los contactos dorados donde va apoyada la sim no vaya a ser que alguno tenga material indeseable (suciedad) y no haga buen contacto ya que te llegó a funcionar ok un ratito.

— modificado el 01-mar-2014 10:01:58

• Posts del Foro: 1

11-mar-2014 23:46:48 vía Web

A mi también me sucede desde hace como un mes de repente me sale la leyenda de "No hay tarjeta Sim", "Reinicie el teléfono" y ya no deja hacer nada te obliga a reiniciar el celular; incluso ya le cambie la Sim y ocasionalmente sigue apareciendo la misma leyenda, entonces creo pensar que no es un problema físico, más bien debe ser Sofware. Si alguien tiene alguna respuesta para corregir esta falla ayúdenos por favor, gracias.

12-mar-2014 2:29:47 vía Web

Ya he visto en estos dias un par de casos como este con telefonos adquiridos de igual forma; dicen que estan liberados y, saben que? Son telefonos que no son originales, son replicas. No digo que a todas las imitiaciones les pase lo mismo(no reconocen la sim) pero en los casos ha coincidido el mismo problema: celulares libres, que no reconocen la sim y que son falsificados. Ojala no sea esta la situacion de uds. Ojo con eso. Saludo.

— modificado el 12-mar-2014 2:31:30

15-mar-2014 0:41:55 vía Web

mi galaxy esta en las mismas, a mi no me pasa tan recuerentemente, pero me ah pasado que hay veces que no lo reconoce de plano y no me manda el msj... y lo aplasto con el dedo y me agarra como por unas semanas y empieza de nuevo el msj xD ahahahaa saludos y suerte

21-abr-2014 22:14:54 vía Web

Os voy a contar toda la historia que lo mismo os ayuda en tomar alguma decision He comprado el telefono en ebay libre, lo he probado con varias tarjetas y funccionaba con todas es un modelo original porque al final lo lleve a un tecnico autorizado samsung y lo confirmo Lo he comprado en octubre y a los dos o tres meses empezo a dar el fallo igual que lo abeis comentado alguno de vosotroes muy de vez en cuando, o sea cada dos tres semanas. Entonces lo reiniciaba y todo bien. Pero cada vez pasaba mas y mas amenudo hasta que despues de reiniciarlo a los pocos segundos si tenia los datos activados o a 5-7 minutos si no tenia el internet movil activado me salia el mensaje que NO HAY SIM , asi que empece por reiniciar el movil con los datos del fabricante, sin rezultados, luego baje del internet el android 4.2.2 que en aquel tiempo el sistema de actualizacion del movil no lo instalaba, me ponia que no hay otra version disponible ( esto fue a principios de marzo) a los 2-3 meses del primer mensaje de no hay sim A continuacion fui a una tienda no oficial donde me cambiaron el lector sim-microsd que viene junto por 25 euros y nada. Al final lo lleve a The Phone House donde hay un tecnico oficial Samsung donde el tio me aseguro que si el cambia el mismo lector con uno original por 70 euros me funccionaria. Le ha hecho todo lo que pudo y nada (tampoco me ha cobrado ya que no lo ha solucionado) Me dijo que lo mas probable que sea la placa base Que lo tiene que mandar a Samsung pero que sin factura no puede mandarlo Asi que lo vendi por 100 euros. Como tablet funccionaba de maravilla He perdido 300 euros en 6 meses y estoy sin movil Si os pasa lo mismo que a mi llevadlo a la casa cuanto antes si teneis garantia si no venderlo cuanto antes para que perdais menos dinero posible Esto es lo que haria yo en vuestro lugar Espero que os sirva de algo por que yo no encontre a nadie que alla dado con el mismo problema Gracias por la paciencia de leer mi epistola Un saludo

22-abr-2014 3:23:07 vía Web

Yo le hubiese cambiado el email(esto se hace con cajas liberadores), asi de sencillo y, de no funcionar, como otra alterniva le tumbaba(cambiado) el puerto sim y sdcard. Lo 1ro es software y lo 2do hardware. Saludos.

— modificado el 22-abr-2014 3:23:37

• Posts del Foro: 14

22-abr-2014 11:29:06 vía Web

No se preocupe,puedes probar recuperar la instalación de fábrica,y luego pone el sim tarjete.

28-abr-2014 20:26:31 vía Web

Hola, me pasa algo parecido aunque no igual del todo. Tengo un S4 i9505 libre con la última versión de Android oficial 4.4.2.

En mi caso, sólo funciona MI sim. Si pongo cualquier otra, sea del operador que sea no funciona. Incluso he probado con otra SIM de la misma operadora (Vodafone) y que funciona perfectamente en otro S4 y dice el mensaje de NO HAY SIM.

Además y no sé si tiene algo que ver, cada pocos días, después de realizar una llamada correcta, la siguiente llamada se establece bien pero ni oigo ni me oyen. Y así ya sucesivamente hasta que lo apago y lo vuelvo a encender. Si cuando pasa esto, lo reincio, entonces me da el mensaje de NO HAY SIM.

Le he pasado la última ROM de España oficial de Samsung vía Odin por si acaso, pero hace exactamente lo mismo.

Alguna idea, ya que me parece un misterio y me fastidia bastante. Por si alguien se lo pregunta, es original de Samsung, pero no tengo la factura.

Muchas gracias de antemano

• Posts del Foro: 2

03-jun-2014 5:01:09 vía Web

hola jose , yo tambien tengo el mismo problema , aveces ha funcionado un par de hora hasta que de pronto aparecen esos mensajes y luego me dice que reinicie y no me deja hacer nada mas. me gustaria saber si conseguiste repararlo,. yo ya le cambie el lector de sim y sigue ygual claro que consegui uno de segunda mano, eso si mi telefono tiene el imei cambiado. se agradece cualquier respuesta, gracias

03-jun-2014 5:03:14 vía Web

hola , me gustaria saber si arreglaste el telefono y si me puedes ayudar ya que tengo el mismo problema . funciona un rato bien y luego no reconoce la sim hasta que despues aparece un mensaje de que debo reiniciar.

• Posts del Foro: 682

05-jun-2014 8:57:24 vía Web

En fin luego de leer lo de la placa, les digo que TODOS los s4 o al menos los de Panamá vienen con un desperfecto en la placa, que se desgasta y quizás en el caso de alguno llego desgastada, es una de las razones que se recaliebte tanto, trabajaba para Sansumg en su soporte y ninguno de ellos lo tenía por la misma razón.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

25-jul-2014 12:48:56 vía App

UNA SOLUCION .Ruper: hola compañeros del s4. tuve el mismo problema de que no me reconocia la SiM un par de veces al dia. Pues un dia intente acerlo ROOT para eliminar algunas aplicaciones del sistema y fracasé porke me falló el cable usb, pues tuve que REINSTALAR ANDROID y llevo una semana utilizandolo y NO me a salido MAS el dichoso mensaje de ke reinicie. Espero AYUDAROS cn esto