Samsung Galaxy S4 — samsung galaxy s4 no reconoce la tarjeta sim

• Respuestas:52
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

08-sep-2015 10:21:05 vía Web

Hola,

mísmo problema... Dos bolitas de papel ¿?¿? Estamos locos ¿?¿?

He leído lindezas de el SAMSUNG Galaxy S4 que jamás imaginaría cuando invertí mis 480€ en un móvil; osea, TOTAL !!!

He visitado otros foros: forums.androidcentral .com

Me va a viniendo a la mente cuando tuve que llevar mi SAMSUNG GALAXY ACE hace 3 años a reparar y me decian que no le pasaba nada y a la tercera vez que lo enviaba a reparar recibí la maravillosa respuesta:

ESTADO-IRREPARABLE    Solución:NO CUBIERTO POR GARTANTIA POR ENCONTRAR SEÑAL DE OXIDO EN EXTREMO DE PLACA...

O los técnicos de samsung se secaban las manos con mi teléfono las dos veces anteriores o me estaban tomando el pelo. Pero ocurre que no quiero escuchar a mis compañeros del curro, amigos, conocidos... con el; "En serío, David ya te dije que Iphone no da esos Fallos tan vulgares y corrientes".

Señores... en el culo tengo flores.

Un saludín.

07-oct-2015 6:45:46 vía Web

Hola que tal yo tengo mi s4 I9515L en estado root y con room cambiada a s6 lo canbie por ñas funciones diseño y características usaba con su imei original de fabrica y su chip Claro, soy de Perú, al salir una nueva compañía llamada Bitel lo liberé a través de imei iba todo bien cerca de 1 mes pero ahora me salta el error de que no hay tarjeta sim sólo llamadas de emergencia, cuando coger señal me permite reiniciar para reconocer el sim y luego de poco se va la señal de nuevo, ahora creo Lo siguiente; que dado que tengo room de otro país Lo más probable es que no haya Bitel en ese país y por ende no me coger la señal, esa es mi hipótesis luego vi unos videos en YouTube que presionando los puntos de chip y de memoria se solucionaba pero parece ser poco seguro espero que alguien pueda compartir sus experiencias a detalle al igual que yo. AUN NO ENCUENTRO UNA SOLUCIÓN PERO, AHORA MISMO VOY A CAMBIAR DE ROOM A OTRO PAÍS

• Posts del Foro: 4

07-oct-2015 7:04:54 vía Web

Puede ser la Rom que instalaste pero hay algo dudoso ahí. Dices que la rom te sirvió con otro chip y no has intentado cambiar de chip puede ser el chip es una opción.
Oh como tu dices cambie la Rom por una de tu país o una Rom que sea libre.

16-oct-2015 10:17:28 vía Web

Tengo el mismo problema lo lleve con tecnicos de donde lo compre y reiniciaron el software y lo dejaron como recien salido de fabrica, funciono un timepo pero volvio el problema. Otra cosa, viajo constantemente Estados Unidos, y siempre que regreso se queda como trabado con compañias de alla trato de llamar y sale una grabacion en ingles, tengo que sacar y meter la sim (cuando la reconocia) y volvia funcionar o aveces no, debia apagarlo. Nose si tenga algo que ver el GPS con la SIM, pero descarge una app llamada HERE que es un navegadora gps donde descargue los mapas de Mexico y Estados Unidos, y todo perfecto asi no ocupaba WIFI para utilizarlos, pero una vez en camino dejo de funcionar y no conocia muy bien la zona además que era de noche, termine casi en las montañas como a 30 minutos de mi ruta, dejo de funcionar el gps, no me actualizaba mi ubicación, y no creo que sea la app, porque lo apagaba y volvia prender el telefono y ni siquiera podia marcar (que anteriormente si podia y tenia datos, y no hay cobro de rooming entre Mexico y USA ya). Espero me funcione eso de apretar las plaquitas.

No creo ya me cubra la garantia pues e me callo y se quebro un poco la pantalla, ya con eso no me lo haran valida, cabe mencionar que eso fue hace dias que se me cayo y el problema lo tengo de unos 2 meses, que me empezo a fallar, primero con el GPS. Y tambien a veces me marcaban y no sonaba mi celular y a ellos si les aparecia el tono como si me estuviera entrando la llama.

Que decepcion, espero solo sea con el s4 todos estos problemas. Me costo como 300 dlls este telefono.

03-nov-2015 19:44:46 vía Web

Mira yo tengo el mismo problema. Y le intente de todo créeme si tu ya lo has hecho. Lo único que sobra es revisar la tarjeta logica que fue lo que hice yo y sorpresa había un corto, no se si sea tu caso pero es otra opción je je son algo caras pero si aún está en garantía puede que te lo arreglen sin costo porque es un fallo de fabrica

14-dic-2015 20:05:31 vía Web

HE SOLUCIONADO EL PROBLEMA después de probar varias cosas vistas en foros y en youtube. Olvidaos de doblar las pestañas metálicas interiores o de intentar sustituir la placa donde se inserta la sim. Es un problema de mal contacto de la sim, así que la solución es tan simple como poner un papelito doblado encima de la sim y cerrar la tapa con cuidado para que no se mueva de ahí y esté presionando la tarjeta cuando lo cerremos. Yo lo he sujetado con una pequeña tira de celo para asegurarme de que no se movía del sitio, con cuidado de no cubrir las cuatro pequeñas pestañas metálicas, donde también he embutido cuatro minipapeles por si también influía. SE ACABÓ EL PROBLEMA.

14-ene-2016 15:26:44 vía Web

Es problema de la carpeta efs es un archivo que a de estar truncado .nv_dara.bin ese se encarga de el lector sin estoy buscando ese archivo para cambiarselo a mi s4 pero por ahora no consigo a alguien k tenga un s4

• Posts del Foro: 29

14-feb-2016 22:04:24 vía Web

Bueno chicos , pues aqui otro con el mismo problema.
Telefono comprado libre, y doy fe, ya que he probado tarjetas de otros operadores sin problemas.
Lllevando las actualizaciones al dia sin problemas.
Y a los casi 2 años de tenerlo, de repente un buen dia me dice que no reconoce SIM.
Mi sim la he probado en otros dos terminales de otras marcas(sony y huawei), y funciona perfectamente. Y viceversa, he probado tarjetas de otros operadores en mi terminal, y sale el mismo mensaje(no reconoce SIM).
He probado a realizar un hard reset, a cambiar el modulo de lector de SIM y SD, a desactivar wifi, a presionar con la punta de un boligrafo los termianles dorados que hay al lado de los lectores de SIM y SD, includo he puesto bolitas de papel para que presionen al cerrar la tapa. he cambiado la bateria. tambien la tapa trasera, y la funda.
He reiniciado el movil mirando al norte, con música de julio Iglesias,incluso le he puesto a cargar con un gelocatil encima, por si fuera dolor de cabeza, pero nada de lo que he hecho funciona, sigue sin reconocer SIM.
solo me queda el servicio tecnico, pero tengo poca o ninguna fe en esa gente.

Alguna idea????

gracias

05-may-2016 12:18:56 vía Web

Han considerado cambiar el modo de red?

Me pasó lo mismo en una ocasión y sólo cambia la red (que por alguna razón se me había modificado) y listo.

• Posts del Foro: 29

05-may-2016 14:38:56 vía Web

Al final la solución pasó por el servicio técnico. Probaron primero a cambiar el módulo de las tarjetas (SIM y sd). Pero seguía igual. Así que al final cambiaron la placa base. Menos mal que estaba en garantía! !

20-may-2016 18:41:49 vía Web

HOLA OYE COMPRE UNA RANURA SIM NUEVA Y UN DIA DE USO LO SACO EN EL PANTALOS Y COM A ALS 24 HORASME VUELVE A DAR EL ERROR DE LA SIM PUDISTE SABER DE QUE SE TRATA.

08-sep-2016 18:07:28 vía Web

Te cuento que mi celular viene original de fabrica. Comprado por un operador de extrema confiabilidad 3 años con el mismo celular. Y de repente me sucede lo mismo, es esporádico, de cuando en vez, es que ocurre. Pide reinicio pues la tarjeta sim no se reconoce. Creería que es un error físico de la terminal o puerto sim... Cambie de sim y sigue igual, eso me hace pensar que efectivamente son problemas de fabrica o de uso del dispositivo. Recuerden bien, estos aparatos son desechables a fin de cuentas para que estas empresas sigan vendiendo laa siguientes generaciones de celulares...