LG G2, SAMSUNG GALAXY S4 O SONY XPERIA Z1 ¿ CUÁL ES MEJOR?

  • Respuestas:7
anonimooo
  • Posts del Foro: 4

16 feb. 2014 6:22:49 vía Web

Hola. Me gustaría comprarme un Smartphone y nose cual es el mejor, he leído que los mejores son esos tres, ¿ cuál de ellos me aconsejarían? un saludo y gracias

Contestar
Pedro Rosales
  • Posts del Foro: 10

17 feb. 2014 2:51:45 vía App

hola yo tengo el Lg G2 y esta buenisimo cumple muy bien, es bastante fluido en todos los sentidos te recomiendo. saludos

Contestar
anonimooo
  • Posts del Foro: 4

17 feb. 2014 4:07:31 vía Web

Muchas gracias Pedro, por lo que llevo mirando parece que si, que el mejor es el lg g2, lo que me preocupa es que no tiene ranura de micro sd. Parece que el Samsung Galaxy s4, esta dando bastante problemas, no es así? como es la duración de batería del lg? se queda colgado el teléfono? un saludo y gracias de nuevo

Contestar
Fco javier sanchez
  • Posts del Foro: 3

17 feb. 2014 22:41:23 vía Web

Hola,tengo el Z1 y va muy bien la bateria dura bastante en mi caso mas de dos dias,pero en cuanto a hacer fotos la calidad en interiores bastante mala tanto en automatico como en manual,eso de que la mejor camara del mundo en un teléfono para mi es mentira.

Contestar
anonimooo
  • Posts del Foro: 4

18 feb. 2014 18:49:16 vía Web

Muchas gracias, creo que lo tengo decidido, me pediré el lg g2, lo único que me preocupa es que no tiene tarjeta micro sd, pero bueno, espero que con los 16 gb que me ofrecen tenga suficiente. un abrazo y muchas gracias

Contestar
Daniel Garcia
  • Posts del Foro: 2

18 feb. 2014 20:47:46 vía App

amigo tengo el s4 y trabaja muy fluido. las fotos son muy buenas la duracion de su bateria va a variar en cuanto a su utilizacion y en cuanto al almacenamiento te sugiero que lo tengas muy en cuenta. despues mira tus gustos pero me quedo con el s4

Contestar
JBustamante
  • Posts del Foro: 11

11 oct. 2014 21:24:25 vía App

si quieres tamaño reducido y potencia bruta, calidad en fotos. NO BUSQUES MÁS, EL Z1 COMPACT ES PARA TI, yo lo tengo y es lo máximo

Contestar
S. Scott C.
  • Posts del Foro: 35

17 ene. 2015 6:12:14 vía Web

Por lo de la memoria no te preocupes, yo tengo un G2, y con el Dropbox que facilita LG (se encuentra en Gestor de Archivos), y Google Drive voy tirando y la falta de memoria se suple muy bien con éstas ayuditas en la nube.

En todo caso también tienes la opción de pillarte la versión de 32 GB a bastante buen precio; en mi caso tengo la de 16.

Espero que te haya ayudado, un saludo!

Contestar