aplicaciones que se desinstalan solas

  • Respuestas:13
jose eliecer grisales calle
  • Posts del Foro: 3

13 mar. 2014 16:37:01 vía Web

Hola a todos, vengo a exponer mi problema hace poco conseguí una tableta Argom tech, no creo que sea una marca conocida pero en fin fue un premio que gane....el punto es que le he instalado aplicaciones y todo andaba bien, pero hace poco empecé a notar que algunas aplicaciones se han desinstalado solas, toco el icono y me sale un mensaje que dice: aplicación no instalada, perdí algunas aplicaciones y juegos muy recientes y otros no tan nuevos, agrego que ninguna aplicación la instale en una memoria externa, todo lo instale en la ubicación por defecto así que no se....además la carpeta de descargas de la tableta desapareció...ayuda porfa

Contestar
Javier
  • Posts del Foro: 70

14 mar. 2014 18:17:22 vía App

Hola. ¿Podrías decirme el nombre de las aplicaciones que se han desinstalado solas?

Contestar
jose eliecer grisales calle
  • Posts del Foro: 3

14 mar. 2014 22:27:09 vía Web

Hola, mira algunas de las aplicaciones que aparecen desinstaladas son: cube runner, fast racing, Bomber Mine, bomber vs zombies y una aplicación de dubstep, creo que me falta otro par de aplicaciones pero no recuerdo los nombres

Contestar
montecima
  • Posts del Foro: 1

15 mar. 2014 10:41:46 vía App

Buenos dias.
Es posible que esas aplicaciones las hubieras instalado en la sd?.
Si es asi, es posible que por algun motivo no encuentre la ruta y te da que no esta instalada.
A mi me ocurrio alguna vez, ante todo por alguna actualizacion o similares, otra de las causas que no se actualiza el contenido de la sd y tambien ocurre cuando la opcion de instalar en la sd no es nativa, (no esta en opciones contemplada) y las pasamos con un programa.
Soluccion... resetear e instalar de nuevo las aplicaciones, y si sigue la anomalia revisa la sd.

— modificado el 15 mar. 2014 10:45:09

Ana maria Munera

Contestar
Javier
  • Posts del Foro: 70

15 mar. 2014 17:51:08 vía App

montecima
Buenos dias.
Es posible que esas aplicaciones las hubieras instalado en la sd?.
Si es asi, es posible que por algun motivo no encuentre la ruta y te da que no esta instalada.
A mi me ocurrio alguna vez, ante todo por alguna actualizacion o similares, otra de las causas que no se actualiza el contenido de la sd y tambien ocurre cuando la opcion de instalar en la sd no es nativa, (no esta en opciones contemplada) y las pasamos con un programa.
Soluccion... resetear e instalar de nuevo las aplicaciones, y si sigue la anomalia revisa la sd.

Debe ser eso. Te preguntaba cuales eran las apps por si eran raras o tienen virus. Por lo que veo no es eso así que comprueba la SD. Es posible que se halla rallado así que instala de nuevo las apps pero en el móvil. Si vuelve a pasar lo mismo ya no se cuál será el problema. Suerte!!!

Contestar
jose eliecer grisales calle
  • Posts del Foro: 3

19 mar. 2014 17:21:44 vía Web

Instale las aplicaciones en la tablet además no tengo ninguna sd, tooooodooo lo instale en la tablet , además no tiene virus, tengo el avast instalado y las apps protegidas...y me doy cuenta que hay mas problemas...tengo el temple run y me di cuenta que se me borro todo el progreso ya 2 veces, además la carpeta de descargas desapareció junto con todo su contenido, tenia unos juegos para mis emuladores y desaparecieron...ayuda porque mi problema no tiene nada que ver con ninguna sd

Contestar
eduardo b.
  • Posts del Foro: 1

11 abr. 2014 15:16:51 vía Web

a mi me pasa lo mismo en un pipo m1 y un samsumg pro estan instaladas en la SD

Contestar
Juan Sanchez
  • Posts del Foro: 1

12 oct. 2014 7:03:59 vía Web

yo tengo un zte 791 y me pasa con el teclado touchpal, el cel viene con la version 4.8.5 y al actualizarlo todo parece bien, hasta que se apaga y lo vuelvo a prender y la version se regresa a la 4.8.5. NO ESTÁ INSTALDO EN LA SD

Contestar
Eric Soto
  • Posts del Foro: 1

8 ene. 2016 2:14:46 vía Web

es desesperante a mi también me a ocurrido y creo que peor, lo que pasa es que al parecer hay algo que no te decían los desgraciados de google con respecto al android y es que no importa cuánto hard reset hagas siempre va quedar algo de información personal en la tablet, información a la que al parecer no podemos acceder y e ahí el problema, lo más probable es que hayas instalado alguna aplicación pirata ósea que es paga en android pero tu no pagaste y como consecuencia te bloquean y fastidian todo lo que tiene que ver con apk y sus datos de obb. Con la primera tablet que tenía, la solución fue llevarla a servicio técnico por garantía, porque realmente no hubo manera tal vez le volvieron a instalar el android yo que sé pero nunca más se me ocurrió instalar una de estas aplicaciones y el internet después, sin embargo cometí ese error con a segunda y ahora no se cómo haga para llevarla por garantía pues es del gobierno, de verdad que odio a androi pero es el S.O. para móviles mas económico y popular pero si fuera por mi tuviera cualquier otra cosa pero que se le va a ser

Contestar
alexander ezquer
  • Posts del Foro: 1

5 may. 2016 2:57:57 vía Web

Hola mucho gusto yo tengo el mismo problema
Tengo una tablet supersónic Android 4.4.4 ya la e reseteado 5 veces por que es cuestion de que se apague sola u la apague y todas mis aplicaciones se borran y mi almacenamiento esta lleno ya intale antivirus y todo tipo de protector pero siempre me pasa lo mismo alguien que me pueda ayudar por favor estoy desesperado!:(

Contestar
Geovanny valle
  • Posts del Foro: 1

8 nov. 2016 2:35:55 vía Web

Eso me a sucedido dos veces con mi s7, pase algunas aplicaciones a la memoria sd y de han eliminado, pero que paso no se supone que era la novedad con android marshmallow de poder tranferir las aplicaciones y juegos. No creo que sea problema de la micro sd, eso que es clase 10. Que pasa??? 😐

Contestar
Ian Ozuna Loeza
  • Posts del Foro: 1

18 nov. 2016 1:23:21 vía Web

Oye amigo apenas hoy me.paso eso tienes algo solucion para eso en mi s7 edge le paso lo mismo, tenia juegos que pasavan mucho y los pase ala SD almomento de apagarlo y lo vuelvo aprender solo aparese el nombre de la aaplicion y un icono que un androir y apretas el icono dice aplicacion no instalada alguien tiene una solucion :'(

Contestar
Arihana Limvco
  • Posts del Foro: 2

2 abr. 2017 6:41:22 vía Web

Que hiciste ? Encontraste alguna solucion ? A mi me pasa lo mismo 😢😢
Agradeceria que me avises que hiciste o me brindes alguna info porfas

Contestar
Mica S
  • Posts del Foro: 1

13 dic. 2017 3:47:33 vía Web

Hola, no sé si ya entontraron una solución pero Hoy le solucioné el mismo problema a una tablet, lo primero que probé fue restaurarla de fábrica antes de desarmarla y hasta ahora anda todo perfecto!
Espero que les sirva ☺️

Ana maria Munera

Contestar