Samsung Galaxy S4 — Cómo rootear Galaxy S4 GT-I9505 desde KitKat 4.4.2

• Respuestas:51
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 8

16-abr-2014 21:36:01 vía Web

Hola Alejandro:

He visto este tutorial para rootear el S4 i9505. Mis dudas son las siguientes:

He visto otro tutorial en el que usan el Odin junto con el CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505.tar y el CWM superSU. En tu tutorial no mencionas el CWM...

¿No es necesario el CWM?

¿Para que sirve o que diferencia hay?

¿Podría desinstalar todas esas aplicaciones de Samsung que nunca usaré?

¿Que es el puñetero knox y que hace?

¿Sabrías decirme como?

Si hago el rooteo...

¿Podria despues recibir e instalar desde Samsung futuras upgrades del sistema via OTA?

¿Hay alguna manera de hacer un backup del sistema para volver atras poniendo el contador a cero etc...?

En fin como ves muchas dudas...Estoy intentando además conseguir la aplicacion actualizada del S5 de la camara de fotos por que el sistema de enfoque del S4 no me gusta, lo veo lento, y muchas fotos me salen desenfocadas, movidas, o con mucho ruido. Incluso el S3 enfocaba mejor desde mi punto de vista.

Muchas gracias y un saludo.

• Posts del Foro: 2.405

22-abr-2014 17:51:49 vía Web

Pedro, te contesto por partes. En primer lugar, el recovery CWM es más completo por lo que instalarlo siempre puede venir bien. TE diría que tengas cuidado con las aplicaciones preinstaladas que eliminas porque en algunos casos podrías tener problemas. Con respecto a knox, te recomiendo que consultes este artículo: ¿Qué es Knox y cómo deshabilitarlo?

Si rooteas el terminal, dejarás de recibir actualizaciones vía OTA. Hacer una backup no significa volver atrás. Un backup es una copia de seguridad de tu información. Para volver atrás tendrías que instalar un firmware de stock por Odin. Para poder poner el contador de flasehos a cero tendrías que consultar este artículo: Cómo poner el contador de flasheos a 0

Con respecto a las aplicaciones del Galaxy S5, te recomiendo que consultes este artículo: Las aplicaciones de Galaxy S5 ya están disponibles!!

• Posts del Foro: 1

03-may-2014 5:19:04 vía Web

Hola, este tutorial me serviría para mi celular? tengo el s4, i9505, segun yo, si serviría pero al tu decir acerca de (KRX:005935). me entro la duda, ya no que encontre algo asi, o no se donde buscarlo.

yo trate de rootearlo con este tutorial. youtube.com/watch?v=HHg7cwUbJug , se hizo todo el procedimiento, pero no lo rooteo. despues me fije que no había puesto la opcion de depurar usb, habrá afectado?, o simplemente ese tutorial no era para mi celu?

www.imei.info/?imei=358904051002815
este es mi cel.

gracias por la ayuda. saludos

_

edit, realicé el root, todo bien.

— modificado el 04-may-2014 6:32:49

15-may-2014 14:31:18 vía App

hola, sería posible me ayudasen para volver a dejar mi s4 gt i9500 como antes de rootearlo para actualizarlo de manera oficial? tengo contador de flasheo en 0 pero me sale que el equipo a sido modificado

• Posts del Foro: 2

12-jun-2014 21:14:22 vía Web

Busqué en varios tutoriales, seguí este metiendo solo el cfroot y se me rooteo en segundos. Muy bueno y fácil

28-jun-2014 13:08:43 vía Web

Buenas
necesito una pequeña ayuda..ya que de android voy perdido..mi hija tiene un S4 y esta mañana al encenderlo se le pone en modo root(el marcianito tumbado) con el menu arriba a la izquierda...pero no tengo manera de poder hacer que se ponga su root original...no me deja entrar en modo para poder utilizar el programa Odin...que puedo hacer?
gracias
saludos

29-jun-2014 9:07:32 vía Web

Hola, yo hice root a mi galaxy s4 i9505 desde Android kitkat 4.4.2 todo bien luego tuve que flashearlo de nuevo con el mismo Android y al rootearlo de nuevo supersu no actualiza los binarios o eso es lo que me dice y no me da acceso root...puede tener algo que ver con Knox?? O que puede ser?? Gracias de antemano.... un saludo

• Posts del Foro: 3

11-jul-2014 0:26:23 vía App

Hola Alejandro... Tengo el S4 i9500 con Android 4.4.2
Mi pregunta es si puedo usar este mismo método para rootearlo... su versión de compilación es I9500UBUFNB3. Gracias de antemano. Saludos desde BOLIVIA 😀

• Posts del Foro: 48

16-jul-2014 23:54:33 vía Web

Hola, bueno al fin decidi en rootear una vez mas otro dispositivo Android, esta vez uno de los mas caros del mercado en Brasil (S4 i9505 LTE).
No queria hacerlo ya que me costo muy caro porque en este pais es muy alto el impuesto. Bueno volviendo al tema salio todo bien en el root solo te falto agregar que hay que tener los drivers de Kies actualizados e instalados. Fuera de todo eso excelente.
Un abrazo :)

Saludos

02-ago-2014 5:30:34 vía Web

Alejandro, Gracias por el tutorial, tengo mi s4 ya hace mucho pero no me animaba a hacer el root ya que siempre me funciono exelente, es muy facil y rapido de instalar, vengo rooteando smartphone desde mi primer android ( sony ericsson, xperia x10 mini pro ) y en ese tiempo si era un poco mas latoso y muchos mas pasos, nuevamente gracias y saludos desde chile :)

10-sep-2014 10:42:48 vía Web

Hace unos 4 dias roote mi S4 Gt-I9505 mediante otro tutorial (pero que era similar por no decir igual), tube un problema a la hora de rootearlo, me cargaba CACHE y despues me ponia en rojo FAIL le di dos o tres veces y alfinal me salio bien, el problema es que se reiniciaba solo, asi que lo desroote puse el contador Knox a 0 y hize un hard reset (lo formate a como venia de fabrica), ese problema se me quito, ahora quiero rooteralo de nuevo para mejorar su rendimiento etc... pero me da miedo que salga FAIL que se bricke el telefono, porque me salio FAIL y que solución hay? Que hago si esta vez me sale FAIL?

11-sep-2014 19:14:22 vía Web

Alejandro por favor necesito ayuda urgente. En el medio del rooteo se quedo parado todo. No se que hacer tengo el telefono que dice do not turn off target y no hace nada no se como seguir

• Posts del Foro: 2.550

12-sep-2014 0:37:28 vía App

ZeroNine

Alejandro por favor necesito ayuda urgente. En el medio del rooteo se quedo parado todo. No se que hacer tengo el telefono que dice do not turn off target y no hace nada no se como seguir

ZeroNine, ese mensaje es el modo download de tu Samsung y si el proceso de rooteo te falló y aseguras que tu pc ni Odin están trabajando con el movil, no pasa nada.
Deja el boton power pulsado unos segundos y tu S4 se reiniciará normalmente.
Otra cosa es que el proceso root te haya fallado y tengas algún problema luego pero no lo creo solamente por intentar root.
Anda, aprieta el power un rato y asi sales del modo Download.

Inteligente es aquel que sabe a dónde quiere ir y más inteligente aún es el que sabe a donde ya no tiene que volver!!!!.
Cada minuto que te enfadas pierdes 60 segundos de felicidad..... Por lo tanto sonrie que eso les jode. 😁

13-sep-2014 14:26:43 vía Web

Siento ser pesado per no me contestaron todavia.....

Me salio FAIL, pero no se brickeo ahora me da miedo hacerlo, que pudo ser??

— modificado el 13-sep-2014 14:29:54

17-sep-2014 20:57:18 vía Web

Samsung Galaxy S4 GT-I9500 – Exynos 5 Octa Core 1.6GHz (4 + 4 Cores) sin LTE
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 – Snapdragon 600 Quad Core sin LTE
Samsung Galaxy S4 GT-I9502 – Exynos 5 Octa Core 1.6GHz (4 + 4 Cores) Dual SIM sin LTE
Samsung Galaxy S4 SHV-E300S – Exynos 5 Octa core 1.8GHz con LTE (solo Corea y Japon)