Samsung Galaxy S4 — Ayuda con mi s4 imposible instalarle otra rom

  • Respuestas:4
Francisco Vasquez Portorreal
  • Posts del Foro: 3

16 mar. 2014 22:51:35 vía Web

Hola hace dos días instale la rom de omega v19 en mi s4, iba perfecta asta que me di cuenta que cuando me llamaban el teléfono se bloqueaba y no me deja cojer las llamadas.
Me baja muchas rooms y los bootleaders, modems, etc pero al instalar la room desde odin me da un error y pone fail, alguien me puede ayudar porfabor!!!

— modificado el 16 mar. 2014 22:52:16

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

17 mar. 2014 0:11:03 vía App

Francisco Vasquez Portorreal
Hola hace dos días instale la rom de omega v19 en mi s4, iba perfecta asta que me di cuenta que cuando me llamaban el teléfono se bloqueaba y no me deja cojer las llamadas.
Me baja muchas rooms y los bootleaders, modems, etc pero al instalar la room desde odin me da un error y pone fail, alguien me puede ayudar porfabor!!!

Hola Francisco.Yo tengo un S4 con rom Omega y va muy muy bien.
Por la versión que veo que instalaste entiendo que tienes el modelo GT-I9505 ¿verdad?
Porque si tienes el 9500, no te sirve la V19
Ahora por partes.Yo tengo la V16 que es 4.3.
La V19 es la ultima actualización de la 4.3 y no se si leiste la guia de instalación pero si instalas la V19 te dan opción de instalar 2 modems dependiendo del bootloader que tengas.Quizás el tema de las llamadas tenga que ver con el modem.
Por otro lado preguntarte de donde descargaste la rom y como la instalaste (por recovery u Odin).
Yo las descargo de la propia pagina Omega y se instalan por recovery.
Alguna vez he instalado y algún fallo si que me dieron pero fué hacer wipe total (te da opción durante el proceso) y volver a instalar.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Francisco Vasquez Portorreal
  • Posts del Foro: 3

17 mar. 2014 9:38:57 vía Web

Si como tengo el modelo I9505, y la rom la instala por recovery.
No no te ningun fallo al hacer wipe total, voy a descargarme la v16 y probar de instalarla a ver si puedo, la version de banda base es I9505xxubmga y el numero de copilacion omega v19-xxueml6

Contestar
Francisco Vasquez Portorreal
  • Posts del Foro: 3

20 mar. 2014 23:28:36 vía Web

Gracias por todo, ya lo solucione, el problema estaba quw yo instalaba las rom por odin en un pc con windows xp al hacerlo desde un windows 7 me funciono y ya va perfecta....

Contestar
Diego M.
  • Posts del Foro: 8

21 mar. 2014 0:55:41 vía Web

XP está muerto ya... Aunque no entiendo el que haya funcionado desde uno sí y otro no... Misterios de los flasheos

Contestar