Eliminar la clave (PIN) en la pantalla de inicio. Galaxi Tab 3 - 7"

• Respuestas:7
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 14

18-mar-2014 12:56:07 vía Web

Hola.
Me gustaría eliminar la clave-PIN de la pantalla de Inicio en mi Tab 3 - 7". Es bastante latoso tener que estar metiendo la clave cada vez que la tablet se apaga por estar un tiempo inactiva. He buscado por toda la configuración y no lo he encontrado.
¿Me podéis echar una mano?.
Muchas gracias.
  • Posts del Foro: 2.697

18-mar-2014 18:54:44 vía App

Lo tienes en ajustes....mi dispositivo...y bloqueo de pantalla.
Alli dentro verás "bloqueo de pantalla" donde podrás elegir el modo si pateon, pin etc...

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

• Posts del Foro: 1

18-nov-2015 22:10:09 vía Web

buenas se que es viejo el post, pero yo tengo el mismo problema entro a la parte de bloqueo de pantalla, pero solo tengo habilitado la parte de contraseña, no me deja cambiar a otra opción, gracias por su ayuda

• Posts del Foro: 2.697

19-nov-2015 1:16:07 vía App

Moises Aaron Salazar Lechuga

buenas se que es viejo el post, pero yo tengo el mismo problema entro a la parte de bloqueo de pantalla, pero solo tengo habilitado la parte de contraseña, no me deja cambiar a otra opción, gracias por su ayuda

Si sólo tienes esa opción y las demás aparecen pero en un tono gris clarito y no te deja seleccionarlas, suele ser porque tienes instalado algún certificado electrónico de seguridad,firma electrónica o aceptaste la instalación de algún certificado de credenciales y ELLO te exige a tener un bloqueo ALTO de seguridad en tu pantalla de bloqueo y no sirve "ninguno" o "pin".
Se suele solucionar dándole a BORRAR CREDENCIALES que es una opción que suele estar en la pestaña SEGURIDAD de ajuste de tu dispositivo.
Nos cuentas si te funcionó.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

24-feb-2016 17:14:40 vía Web

Muchas Gracias Estimado,

Yo tenía el mismo problema pero con su consejo logré eliminar la opcion de bloqueo.

Saludos,

13-mar-2016 14:03:54 vía Web

Buenos días, yo tengo la Samsung galaxy tab 4 , y tengo el mismo problema, solo que a mi me aparece la opción de eliminar credenciales en un tono grisáceo, voy a vender mi tablet y es muy necesario entregarla sin el cifrado.
Muchas gracias.