Samsung Galaxy S4 — problemas con la SD y kit kat 4.4

  • Respuestas:7
Melly
  • Posts del Foro: 23

19 mar. 2014 1:31:31 vía App

Hola me gustaria saber si alguien sabe como "reparar" o solucionar el problema que hay con la sd al actualizar al kit kat ya que varias apps que tenia no me funcionan por este motivo.....les agradeceria infinitamente si alguien saber que se puede hacer 😢😢😭😭

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

19 mar. 2014 11:58:28 vía Web

Quizá la versión que tienes de esas Apps no sea compatible ¿has probado a actualizarlas? En cualquier caso, después de hacer una actualización siempre conviene hacer todos los wipes (por supuesto contando con una copia de seguridad de toda tu información).

Un saludo!

Contestar
Melly
  • Posts del Foro: 23

21 mar. 2014 2:43:26 vía App

Hola gracias!!! si claro de hecho las actualice y nada las desinstale y volvi a instalar y tampoco lo extraño sq son las de mensajeria como line viber whatsapp y si me sirven lo q no me sirve son los sticker's o enviar o recibir fotografias....todas me envian un mensaje pidiendome que confirme las configuraciones de la sd o q los archivos no son compatibles.....o en el caso de la app GL to SD que me pide que "repare mi s4 antes de poder continuar usandola" 😦😦

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

24 mar. 2014 6:29:26 vía Web

Hola,
Lamentablemente este nuevo KitKat ya no permite que nuestras aplicaciones puedan modificar o agregar información a la SD, es algo de lo que muchos estamos incómodos pero hasta ahora no he visto solución alguna al respecto ni con acceso root.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Melly
  • Posts del Foro: 23

24 mar. 2014 22:50:09 vía App

Hola Misterio ENGR asi es lamentablement a mi me decepciono mucho esto de la SD al punto q apenas pueda cambiare el movil espero que antes encuentren una solucion a esto porque no puedo mandar o recibir fotos o los stikers que en ellas vienen es una lastima yo estaba muy satisfecha con mi s4 pero al no poder usar ciertas cosas apps o no tenerlo a mi gusto la verdad sq le va quitando todo el gusto que le tengo 😐😟

Contestar
iñaki cerdá
  • Posts del Foro: 1

19 jun. 2014 22:01:00 vía App

A mi se me solucionó moviendo todas las aps de la memoria externa a la interna. Saludos!

Contestar
Oscar Peña C
  • Posts del Foro: 48

16 jul. 2014 22:36:33 vía Web

iñaki cerdá

A mi se me solucionó moviendo todas las aps de la memoria externa a la interna. Saludos!

Queremos enviar de interna a externa, es lo mejor.

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

17 jul. 2014 8:51:50 vía App

Si hay solución con acceso root, intalen XPOSED INSTALLER y busquen el modulo KITKAT SD CARD FULL ACCESS, santo remedio!

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar