Root Samsung Galaxy Tab 3 Lite 7.0 [SM-T110]

• Respuestas:54
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 3

09-may-2014 21:07:04 vía Web

Y como hago pa flashear bien porque realizo los pasos tal y como estan y nada, la conecto la flasek en el odin y voy a entrar al recovery y nada... que puedo hacer el CWM si es el correcto ? Yo lo descargo del link el cwm de t110 gracias por su ayuda

• Posts del Foro: 1

10-may-2014 23:13:39 vía Web

Amigo un favor ,hize todo el tutorial bien pero al iniciar mi tablet solo me sale el recovey menú ,puse reboot system nos y nada se pone la pantalla negra y de nuevo sale el menú .Por favor algún consejo?

11-may-2014 6:53:13 vía Web

Una pregunta amigo podrias hacer un video de como rootearla tablet porfavor para ver bien los ultimos pasos

17-may-2014 22:59:24 vía Web

me funciono en un galaxy tab lite t111, aunque solo me entro una vez al modo recovery, lo que quiero decir es que ya no me entra al modo recovery xD pero ya que mas da, Soy root sin problemas de hace como 2 semanas.

Postdata: aquellos que le funciono este método les recomiendo no hacer un reset desde el munu de configuraciones del teléfono porque luego cuando se apaga, de ahi no se vuelve a prender porque el menú de recovery no funciona muy bien, al parecer por una incompatibilidad o algo xD.
Postdata 2: eh leído que la primera vez que inicias el CMW hay que hacer el Wipe data factory reset y el Wipe cache partition puede que por eso a muchos no les funciona.

— modificado el 18-may-2014 0:41:58

13-sep-2014 16:28:27 vía Web

Hola.
Todos los pasos me han ido perfectos, pero al reiniciar la tablet como se que está rooteada? porque por ejemplo no puedo desistalar aplicaciones que vienen por defecto.

22-oct-2014 2:29:59 vía Web

¿como puedo arreglar de que mi galaxy tab 3 lite se queda en un ciclo infinito entre el modo recovery y la pantalla de prendido?

22-dic-2014 10:14:53 vía Web

Hola buenos dias, tengo este dispositivo en concreto y he leido que esta capado en cuanto a sus funcionalidades como conectarla a una television por hdmi. Rootearla podría ser una solucion o es inutil intentarlo? No hay manera humana de poder conectarla a la tele? Muchas gracias

03-feb-2015 12:59:08 vía Web

Hola, Tengo el t110, cuando ejecuto el odin no puedo quitar la señal de auto reboot, porque todas las opciones me salen en gris atenuado y no puedo tocarlas ni para quitarlas ni para ponerlas, ¿como puedo hacer accesible esas marca?. Gracias

07-mar-2015 1:30:14 vía Web

SALUDOS!! el link del root esta caido, encontre este en otra pagina, puedes verificar si es valido.

android-armeabi-universal-root-signed.zip_ The md5 for this file is 7fceb15ff2787b10532f2bb4b8e62ae0 and a file size of 1.8MB

Gracias por la atencion!! :)

01-abr-2015 17:36:39 vía Web

El tercer enlace parece no funcionar.

¡Gracias por el aporte!

— modificado el 01-abr-2015 18:39:15

20-abr-2015 6:15:57 vía Web

Alejandro Alonso Nieto

Ya está corregido Carlos.

no puedo descargar los archivos del paso 2 y 3, dice que pudo haber sido removido o una chingaderita asi.
YA ME DESESPERE! he intentado e intentado hacerlo root y nada mas no ):
es la galaxy tab 3 lit3 (sm-t110)

• Posts del Foro: 10

03-may-2015 19:31:41 vía Web

perdona pero para poner esta clase de tutorial mejor no lo hagas la próxima vez (un novato corre el riesgo de brickear el dispositivo aunque siga tus instrucciones). muchos de los usuarios no saben ni presuponen nada . hay que explicar paso a paso.

• Posts del Foro: 2

06-may-2015 21:12:44 vía Web

Hola Tengo Un Problema, Resulta Que Roote La Table Bien, Iba Todo Perfecto Hasta Descargue SuperSU Pero Decía Que Tenia Que Descargar Algo
YA APRETE ACEPTAR
La Tablet Se Apago Y Comenso A Descargar Algo
Después De Eso La Tablet No Se Encendia
Apretaba El Botón Power Para Prender Y Me Salia El Logo Samsung Y Se Apagaba
Y Me Sale A Cada Rato El Recovery De CWM
Mi Numero Es
+56986243109