THL T100 SmartPhone Android 4.2 MTK6592 Octa Core 5.0 inch 2

  • Respuestas:1
Juana
  • Posts del Foro: 14

4 abr. 2014 8:50:26 vía Web

Hola buenos días, lo primero, me presento, soy Rocío de China, Lo primero he de decir que he encontrado este foro buscando por un foro regularmente visitado acerca de telefonía móvil, lo he elegido ya que me pareció el mas adecuado en español.

Os comento, tengo un amigo que posee un THL chino, el W200 y esta bastante contento con el, le costo barato por unos 110 euros y es bastante potente, de hecho lo vi y flipé. Ahora estoy interesado en comprarme un THL, el problema es que no tengo ni idea de esta marca, de los ultimos lanzamientos ni nada, asi que trasteando he dado con el THL T100.

Mi problema es el siguiente, según una pagina española el móvil se lanzara el 17 de diciembre.

Entonces necesitaría algo de ayuda, ¿como es posible que en la española dicen que no esta lanzado pero en la página oficial está a la venta? ¿El de la pagina de THL ciertamente es el mismo, llamado Monkey King 2? De verdad no se ahora mismo si entonces lo de la página oficial de THL es fiable o no... mi duda es, ¿alguien sabe de THL? ¿Me recomienda otro movil mejor de ésta marca entre 200 y 250 euros? Son muchas dudas y agradecería una aclaración...

Un cordial saludo

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

14 abr. 2014 17:09:39 vía Web

Hola Juana,

Para serte sincera es la primera vez que escucho hablar de esta marca, pero no me sorprende, en el mundo Android hay muchos dispositivos de diferentes marcas y es difícil seguirle la pista a todos. He estado informándome y parece que no tiene mala pinta. Se puede comprar a través de la página web que dices y no me ha dado mala espina.

Así que yo me arriesgaría. De todas formas, pregúntale a tu amigo dónde lo ha comprado.

Si lo compras, no dudes en compartir con el resto tus experiencias.

Un saludo!

Contestar