Samsung Galaxy S4 mini — Notificaciones en red de datos.

  • Respuestas:2
Daniel Carriel
  • Posts del Foro: 1

8 abr. 2014 6:42:52 vía Web

Hola, cómo están?

Sucede que tengo un problema con mi móvil que antes no tenía.

Cuando estoy conectado a la wifi de casa, me llegan alertas de apps de noticias, notificaciones de tw y fb, etcétera.

Pero cuando estoy en la red de datos, mi móvil no me actualiza las notificaciones. Hasta que vuelvo a conectarme al wifi aparecen.

Alguna solución?

Gracias!!

Contestar
Damian Gonzalez
  • Posts del Foro: 1

10 may. 2014 3:31:12 vía Web

Hola... tengo el mismo problema... compre un s4 mini en andorra en el mes de marzo... apenas lo conecte se me actualizo el firmware... cuando llegue a la argentina le puse el chip y andaba bien... despues un dia le instale el firmware I9195XXUBML4_I9195PHEBNA1_I9195XXUBML4_HOME.tar que baje de la pagina de samsung... el celular anda genial, pero me da el mismo problema de conectividad por la red de datos... muchos cortes, se queda sin internet y no vuelve...

Despues puse la rom de cyanogenmod 11 (kitkat 4.4) y anda re bien, con la red de datos genial... el tema es que me gusta mas el stock original, mas que nada por la camara, y si vuelvo al stock original no me anda bien la red de datos...

Si alguien sabe cual es el problema y me da una solución estaría muy agradecido... Muchas gracias!!!

Contestar
Luis "Niplero"
  • Posts del Foro: 101

26 may. 2014 23:24:34 vía Web

Compañeros saludos, el problema que Ustedes pueden tener es que tienen activado la definicion de limite de datos moviles, entren a conexiones, uso de datos, y alli lo desactivan. saludos

DIOS y Yo Tenemos Un Trato... El NO Repara Computadoras y Yo NO Hago Milagros...!

Contestar