Cómo utilizar Milk Music en cualquier Samsung

  • Respuestas:2
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2.402

08-abr-2014 17:42:16 vía Web

Hola a todos!

Seguro que muchos habéis oído hablar de la aplicación Milk Music, el nuevo servicio de música de Samsung, carente de publicidad y que, por tanto, es una opción que muchos usuarios encuentran bastante interesante. El problema es que no todos los dispositivos Samsung cuentan con esta App, por ello os voy a explicar cómo instalarla.

En primer lugar, lamento comunicaros que para utilizar esta aplicación es imprescindible ser usuario root ya que para instalarla es imprescindible utilizar un explorador de archivos como Total Commander o Root Explorer.

Pasos para instalar Mil Music:

1. Lo primero que tenéis que hacer es una copia de seguridad del archivo build.prop que se encuentra en la carpeta /system ya que es el archivo que vamos a editar.
2. Abrimos el archivo build.prop y buscaremos las líneas correspondientes al producto, la marca y el fabricante. Si se trata, por ejemplo, de un Galaxy S4, habría que buscar Galaxy S4 y Samsung. Modifícalas para que queden de la siguiente manera:

ro.product.model=GalaxyS4
ro.product.brand=Samsung
ro.product.bmanufacturer=Samsung

3. Descarga el siguiente archivo: com.samsung.mdl.radio-1.0.176956.apk.
4. Reinicia el dispositivo.

*Tened en cuenta que no podréis utilizar las funciones que requieran la cuenta de Samsung ya que este servicio sólo está disponible en Estados Unidos.