Review my new age

  • Respuestas:0
tecno futuro
  • Posts del Foro: 4

18 abr. 2014 21:17:33 vía Web

Tras algo más de una semana en mis manos os quiero contar un breve análisis de mi experiencia de uso de la Tablet mitab New Age de Wolder. Lejos de contar de nuevo las características técnicas, os voy a mostrar los aspectos más importantes que nos pueden decidir a la compra o no de la Tablet.

Diseño y tacto en nuestras manos

La parte trasera de mitab New Age Una superficie bastante agradable al tacto y con buen agarre. Nada más abrir la caja, quitar el plástico protector, lo que llama la atención es el agradable tacto de la parte trasera al sostener la Tablet. Una superficie lisa y que se agarra bien en las manos, importante para una Tablet de su tamaño. Es una Tablet de grandes dimensiones (9 pulgadas), todo depende del uso que quieras darle a la Tablet claro, aun así, es bastante manejable para llevar a cualquier sitio. Wolder ha prestado especial cuidado en el diseño, su marca “Wolder” y “mytab new age” ya que viene grabado en la parte trasera y abajo.

Botones y conectores externos

La Tablet cuenta con apenas un botón físico de encendido/bloqueo de pantalla y otros dos para controlar el volumen. Tiene el conector microUSB y la salida de auriculares con un minijack de 3.5mm. Tiene salida micro HDMI de 1080p y ranura para tarjetas micro SD. Cuenta con HD 1080p. Pantalla New Age tiene una panel de 9 pulgadas de 800x480 píxeles. No es una Retina Display todo hay que decirlo. Tiene puntos flojos como algunos colores que se ven apagados, pero el más importante que en lugares muy luminosos, sobre todo a luz del sol le faltan puntos de brillo. En el interior se ve bastante bien. Leer en pantalla no es nada problemático. Quizás las letras de algunas páginas web se vean pequeñas, pero no hay problema: pero funciona bastante rápida al hacer zoom con dos dedos y de esta manera podemos navegar por la pantalla ampliando la página web.

Sonido

El volumen se oye algo bajo a máxima potencia por lo que en un ambiente medianamente ruidoso puede costar bastante oír las cosas. Enganchando los auriculares a sus salida minijack 3.5 mm mejora bastante.

Hardware y capacidad de almacenamiento

La nueva Tablet de Wolder viene en un modelo de 8GB, que puede ser ampliada con la tarjeta SD, esto dependerá del uso que queramos dar a la Tablet, ya que si la queremos usar como dispositivo multimedia instalar juegos y películas, etc... Se nos puede quedar algo corto. Su conectividad a internet es WIFI, por lo que si deseas llevarla todo el tiempo contigo en conexión no sería una buena elección a no ser que lleves un pequeño modem o lo conectes a tu dispositivo móvil, si la quieres más para un uso más casero o en tu trabajo o universidad por ejemplo, como yo, es una gran elección. Por eso, si crees que no la vas a sacar mucho de casa no debería preocuparte por eso.

Potencia y rendimiento de uso

Es una Tablet que tiene uno de los últimos sistemas operativos de Android 4.2 Jelly Bean. En su interior nos encontramos un dual core de 1 GZ y 1GB de RAM de tipo DDR3. Todo esto hace que la experiencia de uso sea bastante fluida. Responde bastante bien a las órdenes que la mandamos y bastante rápido. Su teclado es muy manejable. Se escribe perfectamente con las dos manos. El tamaño perfecto.

Cámara

Hay que decir, que sólo tiene una cámara de 2 megapíxeles, pero bueno es obvio que las tablets no son para hacer fotos.

Batería y autonomía

La batería promete unas 5 horas de autonomía de video. De todas formas, la autonomía de esas 5 horas es relativa, lo cierto es que si la usamos intensivamente la tendremos que cargar cada día y medio más o menos. Al menos a mí durante estos días ha sido la tónica normal de uso. El tiempo de carga es de 2-3 horas más o menos. Con un uso de intensivo de email, gtalk, algún vídeo en YouTube, navegación web y alguna serie almacenada en disco la Tablet se comporta bastante bien. Nos dura perfectamente para una jornada completa y sobre todo para un viaje largo en el que no tengamos un cargador a mano.

Software

Jelly Bean es espectacular, hace que todas las aplicaciones funcionen verdaderamente rápidas. Una decepción para los poseedores de esta Tablet, es que no dispone de Google Play. Esperemos que esto mejore. Como pequeñas cosas que le faltan: echo de menos un LED para las notificaciones, propio de los móviles Android, aunque no se da mucho en Tablet. Otra cosa que no entiendo es que las Tablet tampoco lleven vibración, sería estupendo.

Conclusiones

Puntos fuertes:

Dimensiones adecuadas Fácil escribir con ella y apropiada para llevarla siempre. Integración con Jelly Bean Diseño: atractiva estéticamente. Precio: sin duda, una de las Tablet con mejor precio

Puntos flojos:

No tiene Google Play Volumen del altavoz bastante flojo Falta de aplicaciones No muy alta resolución de pantalla.

Contestar