Fondo desbloqueo

  • Respuestas:9
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 6

24-abr-2014 14:20:31 vía Web

Hola!! me estoy volviendo loca para cambiar mi fondo de desbloqueo de mi orange Yumo. Al ser de orange no me deja cambiarlo... Pero seguramente haya alguna forma de poder hacerlo... Necesito ayuda! Gracias a todos!!

  • Posts del Foro: 2.405

24-abr-2014 17:31:26 vía Web

Hola Jenni,

¿Has probado a pulsar en el botón menú cuando estés en la pantalla de inicio? Si lo haces debería aparecerte una sección de Fondos de pantalla y dentro de la misma, un apartado en el que pone pantalla bloqueada.

  • Posts del Foro: 6

05-may-2014 0:19:40 vía Web

Hola, Alejandro!
Que va... tambien lo probe y no me sale la opcion de pantalla bloqueada, ni editar el tema, ni en la pantalla principal, ni galeria.... nada... y no me gusta! :'(

  • Posts del Foro: 6

10-may-2014 17:47:30 vía Web

me sale fondo de pantalla, administrar aplicaciones y ajustes del sistema.... solo eso :)

  • Posts del Foro: 2.709

03-jun-2014 9:52:03 vía App

Hola Jenny según he leido por la red muchisimos usuarios tienen el mismo problema que tu con tu modelo y debe ser la capa de personalizacion del movil que no está muy bien!!!!, pero nada podrás hacer a no ser que salga alguna actualizacion y corrijan eso.
Según leo, SI TIENES PUESTO el patrón de desbloqueo no te funciona ningun cambio que hagas pero si para desbloquearlo pones el DOBLE TICK en pantalla entonces si te funciona el cambio de fondo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

  • Posts del Foro: 6

05-jun-2014 1:12:25 vía Web

Muchísimas gracias por tu respuesta! Al menos me aclaraste que no podre cambiarlo si no sacan actualizaciones y la forma de cambiarlo quitando el patron..
Gracias!
Un saludo

  • Posts del Foro: 1

14-nov-2014 13:24:53 vía Web

Para poder quitar el horrible fondo naranga de Orange:
1º Rootear el dispositivo con FRAMAROOT, es muy sencillo, tanto que parece increible.
2º Una vez rooteado, con el mismo explorador de archivos, yo tengo ES File Explorer, tocas sobre las 3 rallitas que hay en la esquina superior izquierda, tocas sobre "herramientas" y en el desplegable, , activas el ON en EXPLORADOR ROOT.
3º abres DISPOSITIVO y despues la carpeta DATA. Verás la carpeta SKIN, ábrela y veras la imagen naranja de Orange. Renombrala, "unlock_wallpaper_0.jpg", yo le he puesto en vez del cero un 1.
4º En esta carpeta, copia la imagen que quieras poner de pantalla de bloqueo.
5º Para que funcione, renombrala y ponle este nombre: unlock_wallpaper_0.jpeg.
Si no quieres ser root por si tienes el movil en garantía, la misma aplicación FRAMAROOT te permite desrootearlo. T e queda como salido de fábrica.
Este truco lo he encontrado en "htcmanía", ha sido "mano de santo".
Un saludo