Samsung Galaxy S4 — NO RECIBO ACTUALIZACION DE SOFTWARE

  • Respuestas:3
Yonatan Riveros
  • Posts del Foro: 1

25 abr. 2014 16:14:30 vía Web

Hola, espero se encuentren bien, escribo este post por q quiero actualizar mi Galaxy S4 a android 4.4.2 KitKat. Soy de Colombia y mi S4 modelo GT-I9500 tiene el sistema operativo 4.2.2 JellyBean y no me llaga ninguna actualizacion de software y lo hago manualmente y me muestra un letrero diciendo "Atencion, Error en el procesamiento", quisiera saber si hay alguna solucion para esto ya que e buscado y no encuentro nada. Muchas gracias, espero alguien me responda.:?

Contestar
Alejandro Gómez Bersano
  • Posts del Foro: 12

26 abr. 2014 8:36:46 vía App

no te preocupes por kitkat...primero debes actualizar a 4.3 y quedate ahi....he leido que 4.4.2 anda muy mal...drena bateria y tienes otros problemas serios. yo aqui me quedo...en 4.3 que anda muy bien. es probable que saquen 4.4.3.....cuando salga veremos que sucede.

Contestar
Oscar Peña C
  • Posts del Foro: 48

27 abr. 2014 19:26:36 vía App

alejandro gomez bersano

no te preocupes por kitkat...primero debes actualizar a 4.3 y quedate ahi....he leido que 4.4.2 anda muy mal...drena bateria y tienes otros problemas serios. yo aqui me quedo...en 4.3 que anda muy bien. es probable que saquen 4.4.3.....cuando salga veremos que sucede.

Yo tengo 4.4.2 Brasil (Porque vivo acà y recibi esa actualizacion) Es màs fluida la 4 4.2 algunos dispositivos tienen problemas con wifi (el mio no) otros con la cam (el mio no) y con respecto a la bateria si tienes skype instalado y abierto en segundo plano es el motivo del drenaje de bateria ya que Android 4.4 olvido ese detalle PERO LA SOLUCION es cerrar sesion de skype y se acabo el problema no drenara la bateria. Y la 4.4.3 es solo la solucion a algunos bugs como toda actualizacion trae. No viene iconos nuevos ni launchers NADA en 4.4.2 solo fluidez de camara sistema y touch... y un par de modificaciones de iconos.

Saludos

Contestar
Alejandro Gómez Bersano
  • Posts del Foro: 12

27 may. 2014 16:33:47 vía Web

gracias, Oscar, por la info y tu consejo!
abrazo

Contestar