8 problemas comunes y Soluciones del Huawei Ascend Y300

• Respuestas:56
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 3

05-ene-2015 5:54:47 vía Web

Buenas, tengo acá un Huawei Ascend G510, lo compre y funcionaba todo perfecto, pero como no me gustaba la rom de huawei, decidí actualizarlo y ponerle otra rom. Luego de esta actualización comenzó a fallar el táctil de la pantalla, he probado algunas rom y aun no funciona, o sino, funciona unos minutos y luego se vuelve a colgar. Los botones físicos como el de apagar y volumen funcionan perfectamente, solo es el táctil de la pantalla. Pero tengo la impresión de que es un problema de software porque antes de la actualización funcionaba todo perfecto. Quisiera saber su opinión a ver que podrá provocar este problema o si a alguien mas le ha pasado. Saludos.

• Posts del Foro: 680

05-ene-2015 7:12:15 vía App

Intentaste volver a la primera rom para verificar?

Never look down on anybody unless you're helping them up.

• Posts del Foro: 3

05-ene-2015 7:21:57 vía Web

Iván At.

Intentaste volver a la primera rom para verificar?

Estoy en eso pero he probado algunas como la de cyanogen y el tactil no funcionaba. En estos días le instalaron una oficial pero creo que era la del G510-0200 y funciono bien un momento y cuando lo termine de configurar, dejo de funcionar nuevamente.

Agradecería si me pueden enviar algún link con la versión oficial para este modelo.

• Posts del Foro: 1

20-ene-2015 18:27:06 vía Web

Hola a todos soy nuevo mi problena con el huawei y300 es que por un posible virus o algo mas andaba lento y con errores. Hace unos dias decidi hacer hard reset pero no sin antes hacer copias de seguridad con el backup pero el problema es que ya no puedo recuperarlas me aparecen los archivos pero si quiero recuperarlos me dice que estan dañados tengo mucha informacion impprtante y no se como recuperarlos ayuda porfavor

• Posts del Foro: 2

25-ene-2015 22:17:45 vía Web

Hola, tengo un Huawei Y300 y se me ha desinstalado solo del móvil la aplicación WhatsApp, la volví a instalar pero no sale en el escritorio y no consigo abrir, le agradezco cualquier apoyo. un afable saludo.

10-feb-2015 10:27:18 vía Web

Amigo intente instalar el UPDATE APP pero me salio un error y no pude actualizar el firmware. Ahora mi teléfono se queda en negro, no prende ni hace nada.

10-feb-2015 10:31:02 vía Web

Intente instalar el firmware a mi teléfono por que al encenderlo se quedaba en el logo de huawei, pero me salio un error en la instalación. Luego descargue otro firmware desde la pagina oficial de huawei e hice los mismos procedimientos y ahora no quiere ni encender, ni instalar el firmware ni nada.

AYUDA!!!

07-mar-2015 4:08:47 vía Web

hola! he leido por todos lados este tipo de POST ya que tengo un huawei tambien que me aparece lo mismo y no se aun si tiene arreglo, tal vez me contestas si lo solucionaste y de que forma! GRACIAS DE ANTEMANO

13-mar-2015 14:37:26 vía Web

Tengo un huawei ascend y300
mientras estaba entre aplicación y aplicación el tlf se quedo colgado con el botón de "home"
reinicie,luego de eso no logro que funcionen los botones de "return" "home" y "menu"
se iluminan mas no cumplen con su función.

Alguna idea?

08-abr-2015 17:10:58 vía Web

Hola por favor quisiera que me digas una solucion...veras yo iva a instalar una rom en el huawei y300 y la rom si era para ese terminal pero cuando le iva a instalar desde el modo recovery me decia failed y desde ahi ya no puedo acceder al sistema operativo y cuando prendo solo entra al modo recovery y ya intente con reboot y esas cosas pero no sirve Por favor ayudame!!!!

12-abr-2015 14:05:10 vía Web

Hola buenas tengo un problema.
Me he metido en el recovery y he reiniciado el sistema de fabrica y cuando hace el reseteo se queda con el OK puesto como que ha hecho el reseteo pero no pasa de ahi y la barra de abajo que se muve esta parada
Que puedo hacer para solucionarlo?
Muchas Gracias

28-abr-2015 17:48:35 vía Web

Hola a todos tengo un teléfono huawei y300 0151 y me aparece os supersu new ayuda por favor :-( :-) :-D

30-abr-2015 0:41:04 vía Web

Amigo millll gracias me funciono lo del wipe data/factory reset y un wipe cache y reiniciar...... primera vez le pasa eso a mi cel, y me sirvio de gran ayudaaaaaa millll gracias...... ¡SUPER RECOMENDADOO! :*

05-may-2015 2:37:56 vía Web

Hola que tal, yo tengo un Y530 y no puedo instalar el UPDATE.APP dice que no esta firmado... Me gustaría que me pudieran ayudar. ¡Gracias!

06-may-2015 6:03:17 vía Web

Me puedes ayudar esque mi huawei ascend y300 cuando descargo una aplicacion el telefono por si solo se sale de la aplicacion me sucede con todas menos con applock y whattsapp y tambien me sucede cuanto intento ingresar a las configuraciones para activar el wifi- portatil y se sale solo. Al inicio pense que era un virus y utilice todos lo antivirus de play store y ninguno detecto nada y despues lo que hize fue desintalar la aplicacion y depues volverla a instalar y seguia igual entonces probe con un borrado cache de la memoria y menos.
Entonces te escribo para pedir tu ayuda.

04-jun-2015 2:47:34 vía Web

hola gabriel bric por fin que hiciste tambien tengo un huawei y300 con
el mismo problema pudite solucionar lo tuyo(danger)

12-jun-2015 5:47:51 vía Web

!Hola¡
yo tengo un huawei Y300 y no me deja abrir ninguna aplicacion me dice que
se detuvo y ya lo formate y sigue igual