Experiencia con mi móvil mismart Wink de Wolder

  • Respuestas:0
epma
  • Posts del Foro: 6

27 abr. 2014 22:09:59 vía Web

image

Quiero hablaros del móvil mismart wink, móvil de la compañía Wolder, el más grande de los que ha sacado hasta ahora esta compañía, los primos del móvil del que voy hablaros son mismart smile y mismart smile w1 y el recién nacido mismart baby, todos ellos con una pantalla de 4 pulgadas y características muy similares.

El mismart wink también tiene unas características parecidas a los otros, pero la primera y más evidente de las diferencias es el tamaño, mientras que sus primos pequeños son de 4 pulgadas el Wink tiene 5 pulgadas de pantalla. No soy una experta en tecnicismos, y eso es una de las cosas que me ha llevado a publicar este report. Cuando me hablaron del Wink y le vi me gustó mucho, a primera vista, una de las cosas que me gusto fue el precio, claramente, soy estudiante y no puedo hacer enormes dispendios, mientras que los juguetes nuevos del momento, iPhone 5 o el Samsung Galaxy s3 y el s4 costaban como 600 euros o un compromiso de venderle tu alma a la compañía telefónica de turno, este móvil me ofrecía las mismas prestaciones que yo buscaba en los otros a mucho menos precio y la libertad de no comprometerme con ninguna compañía telefónica, había oído sobre los nuevos móviles que estaban llegando de china esos famosos, pero la verdad que temía que si el aparato no funcionaba bien a ver cómo vas tu a gritarle al chino de internet que no te funciona y te lo arregle… yo necesito una tienda, un vendedor o al menos alguien que entienda mi idioma si tengo que quejarme.