Problemas con whatsapp

• Respuestas:5
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 90

28-abr-2014 20:38:20 vía Web

Hola desde hace un tiempo que los mensajes de whatsapp, tanto entrantes como salientes tardan mucho, me llegan con varias hoars de retrasu y me temo que los que yo envio pasa lo mismo. He intentado actualizar, aunque creo que tengo la última versión pero no se como hacerlo. Alguien me puede ayudar. Gracias

• Posts del Foro: 48

29-abr-2014 3:16:53 vía App

Usa Telegram entonces, desde que se vendio Whatsapp sta con problemas. Tienes a elegir Line Telegram ChatON que son los mas usados despues de whatsapp.

Saludos

— modificado el 29-abr-2014 3:17:11

• Posts del Foro: 641

29-abr-2014 4:04:56 vía App

Claro, y que le diga a todos sus contactos que instalen otra aplicación porque whatsapp le da problemas. Ve al administrador de aplicaciones, busca whatsapp, y elimina las actualizaciones y los datos de la aplicación, después ejecutala y vuelve a meter tus datos, si te pide actualizar, hazlo, luego cuentanos como te fue. Otra, se pone lenta con wifi o con datos? Usas 3g, 4g, o solo 2g? Te da problemas en cualquier lugar o en sitios especificos? Pueden ser muchas las causas de un mal funcionamiento de una app, sobre todo si es solo tu caso y no el de toooodos los usuarios de dicha app. Suerte!

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

• Posts del Foro: 45

02-may-2014 20:17:07 vía App

limpia conversaciones y la carpeta "sent" (es donde guarda las fotos que has enviado y que ralentiza muchísimo la carga y el envío), para hacerlo lo puedes hacer a mano o usando una de las múltiples aplicaciones existentes en Google Play para hacerlo.

• Posts del Foro: 90

04-may-2014 14:29:15 vía Web

He intentado limpiar las conversaciones y las fotos pero no he sabido. Lo ideal sería poder guardar desde una fecha determinada.
Gracias por tu colaboración

• Posts del Foro: 20

07-ago-2014 10:26:28 vía Web

A mi me pasaba algo parecido hasta que actualice a la última versión.

Un saludo