Samsung Galaxy S5 — Cómo actualizar el Galaxy S5 mediante Kies

  • Respuestas:5
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

29 abr. 2014 16:26:58 vía Web

Hola a todos!

Si tenéis cualquier problema para actualizar vuestro Galaxy S5 vía OTA, entonces tenéis que intentarlo mediante el programa Kies. Este tutorial os mostrará cómo actualizar mediante Kies la versión internacional del Galaxy S5, el buque insignia de Samsung lanzado en abril de 2014 con versión Android de stock KitKat 4.4.2.

Para actualizar el Galaxy S5 mediante Kies, sólo tenéis que seguir los siguientes pasos:

  1. Descarga e instala Samsung KIES en tu PC.
  2. Conecta tu Galaxy S5 al ordenador mediante cable USB. Espera hasta que se instalen los drivers y el dispositivo sea reconocido por el ordenador. Ten en cuenta que la batería del GAlaxy S5 debe estar cargada, al menos, a un 80%.
  3. Si hay nuevas actualizaciones, el programa Samsung Kies te lo indicará.
  4. Ya sólo tienes que pulsar en actualizar y esperar hasta que termine.

Eso es todo!

Si actualizáis vuestro Galaxy S5, no dudéis en compartirlo con nosotros!

Un saludo!

Contestar
Fernando González
  • Posts del Foro: 2

30 abr. 2014 9:52:28 vía Web

Únicamente un comentario. para el Galaxy S5 es necesario Kies 3.

Contestar
Ronapio
  • Posts del Foro: 1

6 jul. 2014 3:04:54 vía App

¿puedes responder a l pregunta anterior?

Contestar
daniel dionisio
  • Posts del Foro: 19

6 ago. 2014 20:38:08 vía Web

hola,me pueden decir donde encuentro ies en S5 para activarlo?.Ya instale kies en mi pc, pero no detecta a mi celular.Algo debo haber hecho...gracias

Contestar
Rocio Rodriguez Ruiz
  • Posts del Foro: 1

14 oct. 2014 19:57:57 vía App

Fernando González

Únicamente un comentario. para el Galaxy S5 es necesario Kies 3.

tengo un galaxy s5 y cuando le pongo la funda la que sale el recuadro de la hora, no sr oscurece ni se bloquea ni nada solo se queda la pantalla encendida como puedo hacer para que se me oscurezca y salga la hora?

Contestar
Angel Ronny Garcia Ramirez
  • Posts del Foro: 1

7 mar. 2015 16:52:04 vía Web

Me gustaria actualizar mi S5, he instalado el Kies, sale como que instalara los drivers y al final no los encuentra, he buscado por muchas paginas drivers alternos y no sirve de nada, supuestamente se instala, mas cuando reinicio y lo conecto no pasa nada, sale que se ha conectado un dispositivo, empieza a buscar driver para instalarlo y pasa los mismo, no se instala el controlador.

pd. todo lo he instalado con permisos de administrador y aun asi no funciona
tengo W7, el modelo de mi S5 es SM-G900T1 de MetroPCS Android 4.4.2 no rooteado, todo original

alguna Ayuda

Contestar