Cómo descargar aplicaciones sin tener cuenta en Google Play

  • Respuestas:0
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

7 may. 2014 17:58:47 vía Web

Hola a todos!

Si sois usuarios de Android, la mayoría recurriréis a Google Play para instalar aplicaciones. Sin mebargo, para instalarlas, solemos hacerlo utilizando una cuenta de Google de forma que esta se convierte en una especie de recopiladora de enorme cantidad de información sobre nosotros.

Todos los que no tengan cuenta de Google o quieran descargar aplicaciones sin que estas estén asociadas a nuestra cuenta, pueden utilizar APK Downloader. Si lo hacéis, debéis tomar las precauciones necesarias ya que este servicio se basa en archivos APK por lo que los filtros de seguridad no son tan sólidos.

Para utilizar APK Downloader, sólo tenéis que abrirlo y en la pantalla principal introducir en el cuadro la dirección URL de la aplicación a descargar. Después debréis pulsar en el botón Generate Download Link, y el programa os descargará un archivo apk con la aplicación que después podremos instalar y ejecutar en nuestro smartphone.

Al parecer APK Downloader sólo acepta un tope concreto de descargas diarias por lo que puede que no siempre funcione. Igualmente, parece ser que hay algunos problemas en la descarga de apk, esperemos que se vayan resolviendo poco a poco.

Si os animáis a utilizar APK Downloader, no dudéis en comentarnos vuestras impresiones.

Saludos!

Contestar