En la lista de reproduccion ademas de mp3 estan todos los sonidos y conversaciones

  • Respuestas:6
Joaquin maizon
  • Posts del Foro: 5

14 may. 2014 0:39:45 vía Web

buenas, hace algun tiempo que noto que en mi telefono ademas de los mp3 que he metido, exitente todas las grabaciones y sonidos que he ido bajando, recien reviso y veo que no es normal pues el telefono de mi novia solo tiene mp3 o musica.. Y las grabaciones y demas estan en otra parte, habra alguna configuracion o algo que deba de hacer?.. Alguien que meguien. Gracias , si puedes escribir,e a joaquinmaizon@hotmail.com ... Gracias otra vez.

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

14 may. 2014 10:56:53 vía Web

Holoa Joaquín. Qué smartphone tienes? En la aplicación de Galería no te aparecen varias secciones?

Contestar
Joaquin maizon
  • Posts del Foro: 5

14 may. 2014 15:54:14 vía Web

Buen diaalejandro, gracias por responder, mi cell es un samsung s2 19100, y no entiendo la segunda pregunta, en la seccion de galeria?? Bueno,,... Ok bueno aparece... Lista rapida, mas reproducidas, reproducidas recientemente y añadidas recientemente...... Arriba todo, listas de reproduccion, albumes y artistas...

El tema esta en que cuandonquiero poner la musica sale todoooo lomque suena en elntelefono... Avisame a ver gracias

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

14 may. 2014 16:38:26 vía Web

Ya entiendo. ¿y con qué reproduces la música?

Contestar
Joaquin maizon
  • Posts del Foro: 5

14 may. 2014 16:40:36 vía Web

El normal q trae, no uso nada mas...

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

14 may. 2014 16:46:23 vía Web

En ese caso la única solución que se me ocurre es que cuando descargues sonidos que no quieres escuchar en el reproductor, los guardes en una carpeta distinta a aquella en la que tienes la música.

Contestar
Joaquin maizon
  • Posts del Foro: 5

14 may. 2014 16:58:59 vía Web

Asi estan... No estan juntos... Me parece que eñ reproductor como que escanea, todo lomquenesmsonido y lo reproduce..

Contestar