Samsung Galaxy S3 — Convierte tu Galaxy S3 en un Galaxy S5 con Revolutionary ROM

• Respuestas:50
  • AbiertoMarcado con chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 4

05-jun-2014 1:10:29 vía Web

A ver que no me entero yo de na. Que version de android hay que tener para instalar esta. Yo tengo la 4.1.2, que version de android tengo que tener para poder hacer esto??? Anda que alguien me eche una mano que me voy a cargar el movil y me quedo sin na.jejeje. gracias

• Posts del Foro: 1

05-jun-2014 3:35:52 vía Web

Seguí cada uno de los pasos y al reiniciar ya no encendió , y por ningún lado lo puedo encender, Help¡¡¡

05-jun-2014 6:24:20 vía Web

Hola Alejandro:
Intento descargar el archivo en MEGA y me pide una clave, me la podrias facilitar? gracias.
Este ROM viene sin las GAPPS pre instaladas? se las tendría que instalar por separado? Gracias

• Posts del Foro: 4

05-jun-2014 21:04:31 vía App

hola alejandro, si mi modelo es el gt-i9300. ya lo rootee una vez y me fue bien, lo que pasa q ahora cuando le meto el recovery cn el odin no me deja reiniciarlo en modo recovery, ¿puede ser por la version del programa odin?¿o pq yo tenga la version android 4.1.2?

• Posts del Foro: 3

06-jun-2014 4:49:00 vía Web

Una pregunta Alejandro, mi Galaxy S3 tiene radio FM y según creo ni el S4 ni el S5 traen radio (por lo que nunca voy a cambiar a esos modelos), mi pregunta es ¿que pasa con mi radio FM si instalo esa ROM que emula dispositivos ¨sin¨ radio?
Gracias.

• Posts del Foro: 2.402

06-jun-2014 10:03:59 vía Web

Jose Antonio, ¿qué versión del recovery instalaste?

Rodolfo, me temo que perderäas la radio si instalas esta ROM.

• Posts del Foro: 3

30-jun-2014 12:16:59 vía Web

Hola yo Hize todo lo indicado pero se me keda parado en la instlacion de data o algo asi... xk? HIZE ALGO MAL?

09-jul-2014 3:48:34 vía Web

hola tengo un solo problema no me deja iniciar el whtsapp lo instalo bien pero cuando estoy poniendo el nombre se me cierra y dice whtsapp dejo de funcionar porfa ayuda a alguien le pasa esto

18-jul-2014 22:53:29 vía Web

Hola. Sin instalo esta ROM pierdo la radio tengo entendido. Hay alguna forma de recuperarla? Y que gapps me recomiendan. Gracias

• Posts del Foro: 145

18-jul-2014 23:01:11 vía Web

si, pierdes la radio.

gapps no necesitas.

saludos

www.technolife.ec

Cuenta desactivada
  • Mod
  • Posts del Foro: 756

24-jul-2014 15:22:58 vía App

Hola Jose :) instala este recovery con Odin y has los wipe data, cache y dalvik.
https://mega.co.nz/#!t9lylYKS!N2Yk12sCW4HChiYInH8YeRB53dMro2ILu70fqsl9eAg

— modificado el 24-jul-2014 15:30:08

Contactame por Telegram:
http://telegram.me/RARBYTE

Firmwares oficial/stock para tu Smartphone:
http://www.androidpit.es/foro/646121/recopilacion-firmwares-stock-para-gran-cantidad-de-smartphones-y-tablets

Dispositivos soportados por CyanogenMod:
http://wiki.cyanogenmod.org/w/Devices#vendor

Dispositivos soportados por TWRP Recovery:
http://teamw.in/twrp_view_all_devices

¡Viva AndroidPIT!
🎆🎉🙌🎉🎆

• Posts del Foro: 8

23-ago-2014 22:38:32 vía Web

Hola... realice cada paso... esta muy buena la ROM, pero tengo un problema, no detecta la SIM y no funciona el GPS
Puedes ayudarme???

Gracias de antemano
Saludos

24-ago-2014 15:07:21 vía Web

Hola... Si es verdad con esta rom pierdes el moden o radio, como lo quieran llamar... en realidad pierdes el IMEI, pero se soluciona facil consigues una rom Oficial de Samsung, para instalar con ODIN, luego lo rooteas y le instalas el recovery de nuevo.
Los que quieran probar de nuevo con la rom de Revolution, se puede hacer que funcione, sin perder el IMEI y que detecte la SIM... es muy fácil sigues todos los pasos aquí detallados, pero te saltas la parte de FORMAT SYSTEM... y listo funciona.

Lo que no logro que funcione es el Whatsapp... espero que alguien le encuentre solución.
TELEGRAM, si funciona...

Saludos y suerte

• Posts del Foro: 2

28-ago-2014 19:33:43 vía Web

HOLA..........HE INSTALADO LA ROM Y TODO BIEN............EXCEPTO EL TEMA DEL WHATSAPP.....A VER SI ALGUIEN SABE COMO HACERLO FUNCIONAR,,,,,HE BUSCADO POR VARIAS PAGINAS Y NO VEO LA SOLUCION. YO CREO QUE VA A SER UN FALLO DE LA ROM.............QUE LASTIMA!!!!!!!!!!!!!!!

30-ago-2014 22:31:05 vía Web

Enrique Iglesas

HOLA..........HE INSTALADO LA ROM Y TODO BIEN............EXCEPTO EL TEMA DEL WHATSAPP.....A VER SI ALGUIEN SABE COMO HACERLO FUNCIONAR,,,,,HE BUSCADO POR VARIAS PAGINAS Y NO VEO LA SOLUCION. YO CREO QUE VA A SER UN FALLO DE LA ROM.............QUE LASTIMA!!!!!!!!!!!!!!!

Hola... recuerda que TELEGRAM, funciona... algo es algo hasta que soluciones lo de WHATSAPP
La ROM está muy bien, y va fluida

• Posts del Foro: 2

31-ago-2014 12:35:42 vía Web

HOLA,VA MUY BIEN LA ROM, YA HE SOLUCIONADO EL TEMA DEL WHATSAPP, ME BAJE UNA VERSION ANTERIOR .APK QUE NO ES LA QUE APARECE EN PLAY STORE, Y AUNQUE LUEGO TE LA ACTUALIZE FUNCIONA. NO SE QUEDA EN LA PANTALLA DE INICIO COMO HACÍA.

03-sep-2014 20:02:12 vía Web

Perfecto... estaría bien que dejaras un enlace para descargar la APK, felicitaciones por solucionar y compartir
Gracias

07-sep-2014 19:09:38 vía Web

S.O.S.
disculpa intente todo lo que va en el tuto, pero al final cuando le di, reboot s. new, devio haber iniciado, pero en ves de ello me tira en modo download, lo reinicie le quite bateria pero el modo download persiste, ahora no me entra ni en modo recovery con la convina cion de botones.
Les pido un poco de ayuda y desde ya gracias a la comunidad!