Sony Xperia Z — Excesivo gasto de batería con la actualización 4.4.2 de Android

  • Respuestas:21
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 3

01-jun-2014 10:20:10 vía Web

Hace un par de días se me actualizó el sistema android al 4.4.2 kitkat, y desde entonces, la batería me dura tres veces menos que antes. Incluso quitando wifi y datos el móvil sigue descargandose muy rápidamente. He probado a desactivar varias aplicaciones, incluyendo google now y los servicios de ubicación, pero no funciona. La batería no me dura nada.

  • Posts del Foro: 5

02-jun-2014 11:52:46 vía Web

Yo tuve, y tengo el mismo problema, con mi note II actualizado a 4.3
En la lista de app que consumen recursos aparecen ahora algunas que antes no figuraban; imagino que es el precio de la era SMART. Lastima que los esfuerzos de los fabricantes de hardware no vaya orientado a el desarrollo de nuevas y mejores baterias y a mejorar el funcionamiento de las versiones de Android con sus terminales.

  • Posts del Foro: 7

02-jun-2014 15:10:03 vía Web

Pablo Sevilla

Yo tuve, y tengo el mismo problema, con mi note II actualizado a 4.3
En la lista de app que consumen recursos aparecen ahora algunas que antes no figuraban; imagino que es el precio de la era SMART. Lastima que los esfuerzos de los fabricantes de hardware no vaya orientado a el desarrollo de nuevas y mejores baterias y a mejorar el funcionamiento de las versiones de Android con sus terminales.

Al mio le sucede lo mismo
¿Qué podremos hacer?

  • Posts del Foro: 3

04-jun-2014 10:21:41 vía Web

Sí, también la uso, he probado con esa y con otros limpiadores, pero nada, aún así la batería vuela.

  • Posts del Foro: 1

05-jun-2014 0:39:24 vía Web

A mi se me ha actualizado ayer a 4.4.2 KIT KAT, y hoy, he tenido ke cargar mi Xperia Z,3 veces!!!
Me dura la batería 3 veces menos.!!!! =(
Qué se puede hacer?? Esto es un problema muy gordo!!!

— modificado el 05-jun-2014 0:40:34

  • Posts del Foro: 6

05-jun-2014 7:25:38 vía Web

pues para esto mismo entraba yo....a ver si solucionan esto de alguna manera.
Se puede desinstalar la actualizacion?

  • Posts del Foro: 3

05-jun-2014 21:19:15 vía Web

Si! El móvil viene equipada con la última versión de Android! (la nueva no está como está claro ya que ha salido hace dos días contados) asique por eso no te preocupes!!! Jeje

  • Posts del Foro: 3

05-jun-2014 21:25:59 vía Web

De nada hombre!! Me alegro que al final te hayas decantado por ese móvil!! Personalmente le veo una muy buena acción si lo que quieres es un móvil de calidad/precio insuperable!

  • Posts del Foro: 16

06-jun-2014 5:22:58 vía App

intentaste reiniciando el móvil de cero con la actualización instalada, en muchos casos resulta que la actualización se acopla mejor

  • Posts del Foro: 3

06-jun-2014 7:12:37 vía Web

Hugo Moreira

intentaste reiniciando el móvil de cero con la actualización instalada, en muchos casos resulta que la actualización se acopla mejor

Sí, pero tampoco...

  • Posts del Foro: 6

06-jun-2014 7:38:29 vía Web

no esque reiniciase yo,esque se me llegó a apagar el movil,por lo tanto ni reinicio ni nada,se me han cargado el movil

  • Posts del Foro: 1

09-jun-2014 17:37:23 vía Web

Amigo yo actualice mi S3 a 4.4.2 kitkat y al principio estaba arrepentido, el mismo problema mi batería no duraba nada, el teléfono todo el tiempo estaba sin batería, cambie la configuración muchas veces pero luego a las 3 semanas poco a poco la batería comenzó a durar más y el teléfono comenzó a estabilizarse, a tal punto que ya la batería dura igual o más que antes (claro antes no me había metido tanto en optimizar los recursos del equipo). Mi conclusión es que al principio el teléfono comienza a actualizar todas las aplicaciones durante varios días que pueden llegar a semanas dependiendo de tu conexión, poco a poco mientras las actualizaciones son menos frecuentes tu batería comenzará a durar más y más. Estuve a punto de reiniciar mi teléfono pero afortunadamente no llegué a hacerlo pero al principio fue frustrante llegando incluso a calentarse el equipo mucho más de lo normal. Ahora mi teléfono funciona perfectamente con 4.4.2 kitkat, mi recomendación conectarlo al wifi y asegúrate que todo se actualice, optimiza los recursos del teléfono (mi imagino que ya lo has hecho) y ten paciencia por un mes, si continua el problema es hora de ir pensando en otras posibles causas. Espero te ayude!

  • Posts del Foro: 1

11-jun-2014 0:27:31 vía Web

X dios q sea cierto xq ya no soporto el problema con la bateria de mi xperia z despues de la actualizacion, e buscado x todo lado solucion sin encontrar respuesta hasta q ingrese a esta pagina dandomeesperanzas, espero q la reaccion de mi xperia sea la misma q la de tu s3 xq es demaciado estresante tener a 100% el cel cuando sales de la casa y despues de 8 horas en modo STAMINA sin usarlo solo le queda 40%, es poco en relacion con lo q duraba antes q llegaba a la casa tenia hasta un 80% de carga.

  • Posts del Foro: 2.177

11-jun-2014 8:04:12 vía App

Desde Sony reconocen ese problema, y que lo arreglaran con una nueva y próxima actualización. No desesperes y que tengas una feliz y próxima actualización.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

  • Posts del Foro: 6

11-jun-2014 14:34:07 vía Web

yo tambien me cabree y les escribí exigiendo una solución, me respondieron que desactivase unas actualizaciones de google y el problema persistía.
Ahora os pego la respuesta que me dieron,pasa por reiniciar el telefono haciendo antes una copia de seguridad,lo hice ayer y de momento creo que la cosa ya funciona....

Estimada Sra. Clemente,

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia.

En relación con su consulta número 1-1358994305, le informamos que puede recuperar su terminal usando el programa Update Service y el cable USB.

Usando Update Service no tendrá que encender el terminal para poder actualizarlo.

Para ello tiene que ir al siguiente enlace:

www.sonymobile.com/es/tools/update-service

Ejecute este programa en su ordenador, inicielo sin tener conectado el terminal al ordenador. Sólo debe conectarlo cuando el programa le indique. En el momento de la conexión, pulse la tecla que le marca el programa, conecte el cable USB y mantenga la tecla presionada durante 10-15 segundos después de haber conectado el cable USB (hasta que el programa le permita continuar). A partir de este paso, la actualización se realizará de forma automática.

Lamentablemente, parte de la memoria interna se eliminará: los SMS, contactos de la memoria del terminal (los contactos guardados en la SIM no se modificarán), las aplicaciones descargadas y la configuración inicial de las cuentas de correo electrónico. En ningún caso se eliminarán los archivos multimedia (fotos, videos y audios).

Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios.

Atentamente,
Sergio Berrocoso

Sony Xperia Contact Center

repito a mi me ha funcionado y no ha sido tan complicado hacer la copia y recuperar sin problema todos mis datos

  • Posts del Foro: 4

19-jul-2014 7:03:34 vía Web

Hola chicos yo tengo mi zl y lo actualice a 4.4.2 y me consumía toda la batería lo que hice fue hacer un Hard reset y chau problema aunque me dura un poco antes ni 2 horas