Samsung Galaxy Ace — mi samsung galaxy ace me emite el error 497

  • Respuestas:1
maria morales
  • Posts del Foro: 2

10 jun. 2014 4:47:30 vía Web

hola desde el domingo llego una actualización de whatsapp cuando lo fui a actualizar me salia que no podía, formatee el celular y luego me dispuse a actualizar mi whatsapp ,y no me descargaba arrojando este error 497 , trate de descargar otras aplicaciones y me sale el mismo error no puedo descargar nada en el celular; intente muchas cosas que me dicen en internet una de ellas esta borrar los datos y cache del market ir a ajustes ---* aplicaciones----* administrar aplicaciones ir a la pestañas todas buscar el market y borrar los datos y borrar cache e hice llo mismo con el administrador de descarga pero sigue sin descargar nada arrojando el mismo error 497 me podrían ayudar a solventar mi problema?

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

10 jun. 2014 11:20:33 vía App

Hola Maria tu procedimiento parece el correcto pero yo haria algo mas que he leido por ahí:

Entrar al market desde administrador de aplicaciones y le das a FORZAR DETENCION y luego desinstalar actualizaciones. Luego borrar datos de la app.
Seguido vas dentro del administrador de app a MARCO DE SERVICIOS DE GOOGLE y alli borras datos.
Una vez hecho esto REINICIAS movil.
No se si te funcionará pero no pierdes nada por probarlo.
Un saludo y nos cuentas.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar