Samsung Galaxy S4 — MI WIFI NO ACTIVA

  • Respuestas:0
pablo zepeda
  • Posts del Foro: 1

11 jun. 2014 9:00:19 vía Web

Soy nuevo en esto de Android, y me doy cuenta que mi celular presenta un problema medio extraño en el wifi, tratare de ser lo mas claro posible.
Cuando me entregaron el celular lo primero que hice fue conectarme a una red wifi, lo logre con exito, pero a la hora de querer conectarme a otra red, el celular se reinicio,,, cuando volvio a encender el telefono intente conectarme nuevamente a alguna red (la que fuera) pero nisiquiera encendia el wifi... se quedaba cargando y nunca encendio, decidi restablecer el equipo con los valores de fabrica, cuando lo hice el wifi volvio a servir, intente conectarme otra vez a una segunda red wifi y paso LO MISMO, asi que por segunda ves lo restaure para que volviera a servir mi wifi y efectivamente volvio a servir, la bronca es que si pongo el cel en modo avion, se descompone el wifi, si intento conectarme a otra red tambien se descompone, si despues de restablecerlo entro con una cuenta de gmail para que restablezca mi copia de seguridad tambien se descompone (al descomponer me refiero a que no prende, se queda en "activando";). pero si uso el wifi con una sola conexion (sin intentar conectarme a otra red) no me falla!!! estoy harto de tener que estar restableciendo el aparato y no encuentro que hacer!!!! soy muy nuevo en esto y no entiendo, asi que agracederia si me pudieran explicar de la manera mas entendible posible. definitivamente el wifi no esta descompuesto pq si no no serviria despues de restaurar el celular, solo tiene mal alguna configuracion, eso me quiero imaginar... AYUDA!! gracias

Contestar