Trucos para Empire: Four Kingdoms

  • Respuestas:0
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2.402

16-jun-2014 15:39:25 vía Web

Si consultáis los datos de Empire: Four Kingdoms en Google Play, observaréis que este juego tiene actualmente, ni más ni menos que entre 10 y 50 millones de descargas registradas. Google no es muy preciso con este tipo de cifras pero podemos deducir que, sin lugar a dudas, se trata de un juego de éxito.

Este juego llega de los populares Goodgames Studios, creadores de numerosos títulos de éxito ambientados en mundos de fantasía o juegos de acción. En este caso nos encontramos con un juego de estrategia y construcción en que deberéis administrar los mejor posible vuestro propio castillo. Para ello debéis cuidar la estretgia que seguís para vuestra fortaleza cuidando el suministro para los ciudadanos. Al mismo tiempo tendrás que protegerte contra los atacantes. Si quieres contruir un gran imperio no te pierdas los siguientes trucos.

1. Llevar a cabo misiones y aventuras en Empire: Four Kingdoms

Sobre todo al principio, debes intentar llevar a cabo tantas misiones como puedas. Deberás ir rápido ya que se desbloquearán muchas materias primas como oro, rubíes u objetos e incluso edificios. Aunque al principio no juegues muy bien, ya que las primeras misiones funcionan como tutoriales de introducción, deberás intentando llevar a cabo con éxito el máximo de misiones según vayas avanzando. En cualquier caso, ten en cuenta que en los niveles más bajos es cuendo más y más rápido se pueden conseguir los rubíes y las materias primas.

2. Recaudar los impuestos con regularidad

Además de llevar a cabo las misiones con éxito es muy importante que recaudes los impuestos con regularidad además de las deudas recolectadas por el cobrador de deudas de la recepción. Los impuestos son una de las fuentes de ingresos más importantes. El problema es que también tienes que recoger el oro en un período relativamente pequeño de tiempo. Si no lo haces, cada cierto tiempo te desaparecerá un cierto porcentaje y deberás esperar horas e incluso días para que se reponga. Igualmente se puede recuperar el oro perdido mediante el uso los rubíes, aunque dejo abierta la cuestión de si esto realmente merece la pena.

3. Aumentar la productividad

Además de los impuestos, hay otro aspecto muy importante en importante en Empire: Four Kingdoms y es la productividad. En la barra en la que se incluye la información acerca de las materias primas, verás una opción denominada "Orden Público" donde podrás encontrar el apartado la productividad y de qué se trata.

Para aumentar la productividad de los ciudadanos en un castillo de Empire: Four Kingdoms tendrás que comprar elementos de decorado y velar por la seguridad de los ciudadanos. Si tienes un montón de casas las unas junto a las otras, esto te traerá ingresos pero aumentará el caos y hará que la productividad disminuya. Asegúrate de que entre los elementos de decorado los ciudadanos puedan ver algo más que casas.

Por otro lado, y como ya he comentado, los ciudadanos son más productivos si se refuerza la seguridad por lo que construir defensas en forma de torres o similares siempre es adecuado de forma que los ciudadanos no tengan miedo de los ataques. No solo hay que construir un buen sistema defensivo, sino actualizarlo cada cierto tiempo.

image

4. Cómo conseguir rubíes

Hay varias técnicas para conseguir rubíes:

Por misiones o tareas completadas.
Mediante un aumento de nivel.

Podrás conseguir hasta 60 rubíes gratis. Si bien las tareas os proporcionará rubíes, estos serán normalmente de de un solo dígito.

Para fundar una alianza en Empire: Four Kingdoms se necesitan 375 rubíes.

5. Construir ahorrando espacio

Al principio la construcción de edificios es bastante barata pero se irá encareciendo poco a poco. Desde el principio debes intentar construir los edificios en lugares donde no coman mucho espacio para poder incorporar elementos posteriormente.

6. Actualiza el leñador, la cantera, y las casas

En Empire: Four Kingdoms necesitas numerosos productos como madera, piedras y alimentos. La madera se obtiene a través de los leñadores, las piedras a través de la cantera y los alimentos a través de casas de labranza o granjas.

Tendrás que actualizar estos elementos regularmente para mejorar tu productividad. Al mismo tiempo necesitarás casas para conseguir oro y soldados para recuperar el oro que pierdas. Sin embargo madera y la piedra, sobre todo la madera, por lo que procura tener siempre una reserva suficiente.

image

Hasta aquí mi recopilación de consejos para Empire: Four Kingdoms. Si conocéis algún consejos más que queráis compartir no dudéis en añadirlo a este hilo.

Suerte en vuestras partidas!

— modificado el 16-jun-2014 15:47:51