WhatsApp - Cómo enviar archivos de hasta 150MB

  • Respuestas:0
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2.402

16-jun-2014 16:49:30 vía Web

Hola a todos!

Como ya sabéis, la aplicación WhatsApp no solo permite enviar menajes de texto sino también imágenes, vídeos, pistas de audio u otros archivos. Sin embargo, hasta ahora no era posible enviar otro tipo de archivos como canciones en MP3 o aplicaciones. A partir de ahora ya podrás hacerlo gracias a WaSend, un complemento que te permite enviar archivos de hasta 150MB a través de WhatsApp.

Cómo funciona WaSend

  1. En primer lugar tendrás que descargar la aplicación. Puedes hacerlo desde el siguiente enlace: WaSend Envia archivos WhatsApp Tu contacto al que le quieras enviar los archivos deberá tener también WaSend instalada.

  2. Para enviar un documento no tienes más que abrir WaSend, seleccionar todos los archivos que quieras enviar, estén en el formato que estén.

  3. A continuación esta aplicación "engañará" a WhatsApp para que piense que lo que quieres enviar son ficheros de vídeo. El máximo tamaño que permite enviar WhatsApp es de 15MB por lo que esta aplicación creará un archivo de vídeo por cada 15MB hasta que los ficheros creados ocupen el total de lo que quieres enviar.

  4. Después selecciona el contacto al que quieres enviar los archivos.

  5. Cuando el destinatario termine de recibir los vídeos debe abrir WaSend y recibirá todos los archivos en la bandeja de entrada.

image

Eso es todo! ¿Qué os parece esta aplicación? ¿La habéis probado?