Trucos para Geometry Dash

  • Respuestas:0
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2.405

23-jun-2014 17:50:25 vía Web

Hola a todos...

especialmente a los fans de Geometry Dash, que seguramente sean quienes se topen con este hilo alguna vez. Podéis saludar si queréis e intercambiar trucos que conozcáis en este hilo. Yo por mi parte os voy a ofrecer unos pocos consejos que espero os sirvan para avanzar más y mejor.

Si no estáis muy familiarizados con el juego, que sepáis que es tan divertido como súper adictivo, por lo que no quiero hacerme responsable si alguien se engancha a raíz de leer este hilo. En estos pocos consejos voy de lo más básico a lo más general.

Si todavía no habéis descargado el juego, podéis hacerlo desde el siguiente enlace: Geometry Dash (1,75€) o Geometry Dash Lite (gratis) Igualmente podéis haceros una idea de como es el juego con este trailer:

¿Cómo juego a Geometry Dash?

En Geometry Dash te moverás con un cuadrado que puede saltar a medida que avanza por un camino. El objetivo principal es evitar los picos, ya que si caes sobre estos tu camino habrá concluido y tendrás que volver a empezar desde el principio (en modo normal). Si esto te pasa, tendrá que memorizar la parte donde moriste para superarla.

Cuando se sucedan plataformas para saltar de forma consecutiva, tendrás que mantener el dedo sobre la pantalla para que el cubo salte continuamente. De esta manera podrás superar estas secciones sin dificultades, pero no te olvide de levantar el dedo cuando veas picos. Imagino que lo último que querrás hacer es aterrizar en uno.

image

En realidad, la cuestión es ver qué obstáculos están por delante y reaccionar rápidamente. No te frustres si muerdes el polvo - simplemente vuelve a intentarlo.

Además, debes mantener un ojo atento a los refuerzos, tales como destellos que te dan una elevación adicional por encima del suelo, así como los saltadores que puede lanzar el cubo al aire.

¿Cómo funcionan los pequeños cohetes en Geometry Dash?

Después de concluir algunas plataformas, aparecerás en un espacio donde podrás subir a un cohete. Para avanzar irás volando y esquivando obstáculos. Para ello tendrás que mantener pulsada la pantalla para empujar hacia arriba el cohete y dejar de pulsar para volar hacia abajo.

image

Si bien la etapa inicial te da una idea de cómo funciona el juego en lo referente a evitar objetos, las etapas posteriores te irán poniendo a prueba. Intenta mantenerte en un punto intermedio de la pantalla al principio, luego empieza moverte cuando comiences a encontrar obstáculos en tu camino.

Solo es cuestión de acostumbre a la física de esta nueva etapa y podrás dominar esta parte enseguida.

¿Qué pasa se me muero en Geometry Dash?

En este juego tampoco es tan grave ya que viene con un modo de prueba que te permite volver a un punto concreto (un punto de control) después de tu muerte, en lugar de tener que empezar todo el camino desde el principio.

Si bien esta es una herramienta útil a la hora de memorizar los escenarios, los puntos de control pueden aparecer colocados de forma repentina y si no tienes cuidado, podrías terminar muriendo de nuevo. Trata de saltar rápidamente después de volver a regenerarte, a menos que veas picos arriba. El modo de prueba no cuesta nada. Pruénbalo antes de pasar al modo normal.

¿Tengo que pagar por algo en Geometry Dash?

La versión de 1,75€ del juego viene con todo incluido, por ejemplo, personajes extra, un editor de niveles y melodías de bandas sonoras adicionales. Sin embargo, la versión gratuita también es muy buena y aunque la mayoría de estas características ya no estarán, hay un buen número de etapas para jugar y disfrutar. Compruébalo por ti mismo antes de hacer el salto a la versión completa de pago.

Hasta aquí llegan mis consejos. Si tenéis alguno que queráis compartir no dudéis en hacerlo.