Samsung Galaxy S4 mini — s4 mini error al descargar archivos

  • Respuestas:17
cesar bustamante
  • Posts del Foro: 1

22 jul. 2014 22:55:50 vía App

Hola
Hace unos dias mi s4 mino estaba muy lente y consumia muy rapido la bateria, decidí reiniciarlo de fabrica.
Soy usuario ROOT asi que lo reinicie desde el recovery, no hice backup asi que instale todo de nuevo, para asi descartar las aplicaciones que no usaba.
El problema es que ahora no me deja descargar nada excepto del Google Play,
no puedo descargar mis archivos de Droopbox , google drive, navegador chrome y ni siquiera guardar una foto desde facebook.
Tengo espacio en la memoria interna 4gb y en la SD 6gb, deshabilite el knox por medio del superuser y active el modo desarrollador.

por favor ayudenme ,no se que hacer
alguna idea?

Contestar
Agos_canalla
  • Posts del Foro: 3

24 jul. 2014 23:26:11 vía Web

Tengo el mismo problema que vos, no puedo descargar fotos desde facebook ni tampoco cuando me llegan al whatsapp.
No tengo ningún problema con descarga de aplicaciones ni actualizaciones. Todo perfecto, intente con datos móviles de mi compania y WIFI pero no es un problema de internet.

Encontraste solución??

ALGUIEN QUE NOS AYUDE!!!

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

25 jul. 2014 4:03:03 vía App

No se si será lo siguiente pero podeis comprobarlo:
Ir al administrador de aplicaciones y alli pestaña TODAS y abajo del todo de la lista suelen estar las app DESHABILITADAS. Comprobar alli que no teneis deshabilitada la app del sistema llamada descargas o download.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Agos_canalla
  • Posts del Foro: 3

25 jul. 2014 16:33:36 vía Web

No eso no es, ya verifique.
Para mi tocaron algo mal cuando lo rootearon.
Gracias igual por tu ayuda.

Contestar
Agos_canalla
  • Posts del Foro: 3

3 ago. 2014 8:14:37 vía Web

GENTE SOLUCIONE EL PROBLEMA!

VOLVI EL EQUIPO A SU ESTADO DE FABRICA, FUNCIONA PERFECTAMENTE.

Fafa Alvarz

Contestar
Fafa Alvarz
  • Posts del Foro: 1

5 ago. 2014 16:44:11 vía Web

Hola quiero saber como paso a pastor X favor yo soy nueva en esto y ni podía guardar las fotos del bbm nada ni descargar imágenes de ínter me aparecía un mensaje que dice "se ha producido un error a la hora de guardar" se los agradecería muchoooo

Contestar
Jon Glez
  • Posts del Foro: 4

6 ago. 2014 20:28:26 vía Web

Agos_canalla

GENTE SOLUCIONE EL PROBLEMA!

VOLVI EL EQUIPO A SU ESTADO DE FABRICA, FUNCIONA PERFECTAMENTE.

Yo ya lo hice y no me funciono otra cosa que se pueda hacer ayuden porfavor.

Contestar
David Diaz Arias
  • Posts del Foro: 1

11 ago. 2014 5:42:51 vía Web

Hola, mi teléfono dice: proceso com.android.phone se ha Detenido... lo pongo en modo avión y quita el error pero no puedo configurar las apn... si alguien me ayuda con esto lo agradecería

Contestar
Luchó Mèrcado
  • Posts del Foro: 2

7 sept. 2014 17:24:35 vía Web

Hola tengo el mismo problema si alguienencuentra una solucion q me la diga..!!!

Contestar
Kevin García
  • Posts del Foro: 223

7 sept. 2014 19:16:05 vía App

Prueben a reinstalar de nuevo el SO

Contestar
Luis "Niplero"
  • Posts del Foro: 101

7 sept. 2014 23:21:20 vía Web

David Diaz Arias

Hola, mi teléfono dice: proceso com.android.phone se ha Detenido... lo pongo en modo avión y quita el error pero no puedo configurar las apn... si alguien me ayuda con esto lo agradecería

Disculpen la respuesta salio 2 veces --- ELIMINADA ---

— modificado el 7 sept. 2014 23:27:56

DIOS y Yo Tenemos Un Trato... El NO Repara Computadoras y Yo NO Hago Milagros...!

Contestar
Luis "Niplero"
  • Posts del Foro: 101

7 sept. 2014 23:26:55 vía Web

David Diaz Arias

Hola, mi teléfono dice: proceso com.android.phone se ha Detenido... lo pongo en modo avión y quita el error pero no puedo configurar las apn... si alguien me ayuda con esto lo agradecería

Compañero si te sale ese error es porque por alguna razon se te corrompió una parte del sistema operativo. Primero prueba con llevarlo a modo de fabrica para ver si solucionas, si no te soluciona y sigues con el mismo error lo que tendras que hacer es instalar la rom de tu modelo y marca vía odin.
Sobre las APN estas son distintas para cada pais y operadora, debes de verificar si en la pagina web estan en donde dicen tutos o manuales, si no estan alli trata de comunicarte con tu operadora y preguntarles, las de Venezuela las tengo para el que las necesite, saludos

— modificado el 7 sept. 2014 23:30:05

DIOS y Yo Tenemos Un Trato... El NO Repara Computadoras y Yo NO Hago Milagros...!

Contestar
Juan Carlos Valladares
  • Posts del Foro: 1

23 sept. 2014 1:24:50 vía Web

he aqui la solucion hermanos yo tambien tenia el mismo problema con mi s4mini se van a sam mobile se descargan la rom 4.4.2 de trinidad y tobago ,la flashean con odin y wualaaa todo de vuelta ala normalidad , yo la flashe sin acer ningun wipe x q no queria perder mi informacion y menos mis aplicaciones y gracias a dios todo salio de maravilla no perdi informacios de nada y la rom quedo al 100 y todo muy bien la verdad, x q ya estava arto de que no podia acer ninguna descarga de absolutamente nada y la verdad quede muy satisfecho con mi nueva rom de trinidad y tobago 4.4.2 kit kat :D(hug)

Arley Daza

Contestar
luis mijares
  • Posts del Foro: 2

5 dic. 2014 2:22:29 vía Web

BUENAS NOCHES AMIGO ME PUEDE PASAR LAS ROM PARA VENEZUELA

Contestar
luis mijares
  • Posts del Foro: 2

5 dic. 2014 10:38:46 vía Web

BUENOS DIAS AMIGO YO NECESITO LAS DE VENEZUELA ME PODRIA AYUDAR GRACIAS

Contestar
Bruno Zárate
  • Posts del Foro: 1

6 ene. 2015 23:46:41 vía Web

Hola tengo el s4 mini y me pasa el mismo problema de descarga de archivos , podrias explicar que hiciste para arreglar tu movil ? Me seria de mucha ayudaa

Contestar
Arley Daza
  • Posts del Foro: 1

10 mar. 2015 18:58:01 vía Web

Gracias por comentar tu experiencia... De seguro es la opción más confiable a seguir porque estas Apps de Samsung vienen con la ROM. Yo he instalado una ROM Rusa porque conozco el proceso para su Rooteo, así que no conozco el método de Root para la que dices. Pero me gustaría sabe si hay algo que se pueda hacer para arreglar este problema?

Contestar
そして洞窟。エドゥアルド
  • Posts del Foro: 1

15 may. 2017 17:21:13 vía Web

gracias, me funciono. Dios lo bendiga

Contestar