Samsung Galaxy S4 — Garantia Galaxy s4

• Respuestas:5
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 3

05-ago-2014 9:35:13 vía Web

Hola buenos días, tengo una pregunta y es la siguiente, yo instale la rom oficial de Canada para el SGH i337m soy de Colombia pero tengo un problema con la pantalla y lo que quiero es pasar mi equipo por garantía porq se ve el color negro de la mitad para bajo muy feo y no es nitido es mas en algunos vídeos se ve pixelada de esa mitad hacia abajo y no son los vídeos, en fin mi pregunta es q como yo quiero pasar la garantia de mi S4 quiero saber si no hay ningún problema si la tengo con un firmware de otro país? o q tengo q hacer ya q no me puedo devolver a la versión 4.3 official de mi país, agradezco sus respuestas gracias.

• Posts del Foro: 680

05-ago-2014 10:27:51 vía Web

Bueno aquí en Panama las garantías de Samsung son internacionales, supongo que es lo mismo y no debería haber ningún problema ya que es oficial y no le hicisre root.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

05-ago-2014 11:10:51 vía Web

Pues fíjate q hace un tiempo lo tenia rooteado pero ahora no lo tengo así, y ps el equipo lo compre directamente en movistar y ps como ellos le sacan el cuerpo a todo de pronto por la versión q tengo de andoroid no me tramitan la garantía, y ps lo q yo no quiero es que me la anulen completamente porque la pantalla cambiarla si sale bien costosa

05-ago-2014 12:03:18 vía Web

Si actualmente no eres root no debe haber problema, más si no es algo directamente relacionado al software.

05-ago-2014 21:54:59 vía App

ps fijate q yo compre el celular en movistar y ps como ellos sacan el cuerpo para todo lo que no quiero es q me anulen la garantia del todo por tener el firmware de otro pais y ps como tengo factura de movistar quiero saber si voy directamente al servicio de Samsung o lo paso a movistar

06-ago-2014 2:59:23 vía Web

Puedes ir a movistar pero si no lo arreglan ellos lo mandarán a la Samsung.