LG G2 Mini — ROOT LG G2 MINI

  • Respuestas:61
Jefferson Sandes
  • Posts del Foro: 31

5 ago. 2014 20:48:06 vía Web

Buenas, ¿cómo están?
Después de tanto buscar he encontrado la mejor forma de rootear nuestro dispositivo.
Y es con el famoso programa TOWELROOT.
Es muy fácil.
Lo primero que hay que hacer es ir Ajustes/General/Seguridad y activar la opción "Orígenes desconocidos"
Eso permitirá que puedas instalar la aplicación Towelroot.

Luego de haber marcado "Orígenes desconocidos" descarga la APK (Aplicación) desde éste link: firedrive.com/file/37338F60FCB8CB49 (tienes que agreagarle al enlace el (www.) al principio)

Luego que la tienes en tu dispositivo, hay que instalarla:
image

Después abren la aplicación y le dan al botón "Make it ra1n"
image

Y LISTO!

Reinicia tu teléfono y ta está completamente Rooteado.

Saludos, espero que pasen bien.

Jefferson Sandes.

Contestar
Hugo Torralba
  • Posts del Foro: 19

6 ago. 2014 12:41:37 vía Web

yo no haria eso pierdes la garantia y todo

Contestar
Cristian Arrieta
  • Posts del Foro: 1

18 ago. 2014 20:00:08 vía Web

Amigo Quisiera Saber que modelo usas, y que tal te ha ido con el movil, has tenido algun lag o algo parecido?

Contestar
Jefferson Sandes
  • Posts del Foro: 31

19 ago. 2014 14:40:32 vía Web

Hola Cristian, el modelo de mi terminal es LG-D625 y no he tenido ningún problema ya que hace bastante que lo tengo rooteado. Hasta le he hecho cambios en el software con Xposed.
Sinceramente, es recomendado ya que podés controlar sus funciones y que el sistema operativo sea más fluido, creo que todos sabemos que Android KitKat 4.4.2 para LG-G2 MINI es horrible y muy lento.
Con estos cambios, cambia la fluidez y ahorra más batería.

Saludos, espero que te haya servido mi experiencia.

Contestar
Rene
  • Posts del Foro: 1

20 ago. 2014 16:28:26 vía Web

Jefferson una pregunta que modulos aplicaste para hacer el LG G2Mini mas rapido y ahorrar bateria. Del Xposed

Contestar
Jefferson Sandes
  • Posts del Foro: 31

20 ago. 2014 17:11:23 vía Web

Los módulos que instalé son:
- G2 TweaksBox (Versión FULL) Con este solo, pude modificar casi todo.
- G2 Xposed (Versión FULL) Este lo dejé de usar, pero ya lo usé y está muy bueno.
- Greenify (Para que vaya hibernando las aplicaciones que quedan en segundo plano)

Saludos

Contestar
Alex Roca
  • Posts del Foro: 3

27 ago. 2014 18:13:33 vía Web

Que tal Jefferson..

Quisiera preguntar como hiciste para tener acceso root en tu LG-D625? tengo uno igual ya hace varios meses y no he podido darle acceso root. el towelroot siempre me dice el telefono no es soportado, si tienes el link de donde pueda tener una guia de como rootearlo te lo agradeciara..

desde colombia un saludo!

Contestar
Jefferson Sandes
  • Posts del Foro: 31

27 ago. 2014 18:24:40 vía Web

Hola Alex, yo tengo el mismo modelo de teléfono y me anduvo sin problemas. Descargalo de aquí: www.firedrive.com/file/37338F60FCB8CB49
Saludos

Contestar
Alex Roca
  • Posts del Foro: 3

27 ago. 2014 18:42:01 vía Web

Hola Jefferson, te doy gracias por fin pude rootearlo.. pero con esto nace otra pregunta.. que recovery usas y como lo instalaste en tu LG D625?
ya que en mi equipo cada vez que entro en modo recovery me sale un aviso que dice SIN COMANDOS.

gracias.. Saludos

Contestar
Jefferson Sandes
  • Posts del Foro: 31

27 ago. 2014 19:22:06 vía Web

¡Qué bueno! Sinceramente me hago la misma pregunta. Lamentablemente aún no he descubierto un Recovery para el MINI G2. No sé cómo instalarle uno ya que viene bloqueado de fabrica.

Gracias por escribir. Saludos.

Contestar
Alex Roca
  • Posts del Foro: 3

27 ago. 2014 19:28:52 vía Web

Gracias por tu colaboración me fue muy útil..

saludos!

Contestar
Arq Sde
  • Posts del Foro: 1

29 ago. 2014 23:42:48 vía Web

Que tal a todos, puesmi problema es que no se rootea con towelroot, tengo el g2 D625 (mini) en México Telcel, y por más que pruebo la v1, V2 y la V3 dice que no está soportado el dispositivo, ya reinstale la ROM varias veces sin exito, por cierto cuando hago por el metodo sdk se apaga y aparece tirado el androide con un simbolo de admiracion en rojo, en los videos y manuales posteados por internet, alli aparece un menu para el recovery, en mi caso tampoco. Espero sus comentarios . Salu2

Contestar
tacuba one
  • Posts del Foro: 1

2 sept. 2014 7:04:31 vía Web

Buenas, si aún no lo has rooteado prueba vroot, yo tube tu mismo inconveniente con towelroot

Contestar
Baltazar Coronado
  • Posts del Foro: 2

8 sept. 2014 4:37:47 vía Web

Hola amigo espero que me puedas ayudar la verdad es que e buscado root para mi g2mini y la verdad no encuentro es la version D625 y ya intente con towelroot y me dice que no es soportado o algo asi y la verdad el root si es una bentaja espero y me puedas ayudar porfa.......Gracias espero tu respuesta

Contestar
Jefferson Sandes
  • Posts del Foro: 31

8 sept. 2014 15:53:52 vía Web

Hola Baltazar, sabes que otra forma de rootearlo no sé. Yo intenté con Towelroot y me funcionó a la perfección, no estarás utilizando otra versión?
Saludos

Contestar
Baltazar Coronado
  • Posts del Foro: 2

8 sept. 2014 23:46:05 vía Web

Pues intente con la v3 y la v1 le doy click y se queda amarillo el boton y no sucede nada pero si me pasaras un link te lo agradeceria.....

Contestar
Jefferson Sandes
  • Posts del Foro: 31

9 sept. 2014 15:10:18 vía Web

www. firedrive.com/file/37338F60FCB8CB49
Ahí está con el que yo lo hice (IDEM que en la descripción de este post)

Saludos

Contestar
kike vazkez
  • Posts del Foro: 1

11 sept. 2014 4:04:35 vía Web

hola jefferson sandes, tu modelo es d625, pero con que operadora?? necesito cambiar el firm de mi ekipo por ke es telcel, busco un firm iusacell ayuda plis!!!!

Contestar
Jefferson Sandes
  • Posts del Foro: 31

11 sept. 2014 14:49:11 vía Web

Kike, cómo estás?
Mi operadora es de Uruguay y se llama ANCEL.
Sinceramente no sé como ayudarte. :(

Contestar
Matias Quiroz
  • Posts del Foro: 4

14 sept. 2014 21:44:15 vía Web

Excelente. Muchas gracias jefferson. Je podido hacerlo root a mi g2 mini. También de Uruguay y ancel. Ahora me gustaría que me des una mano para hacerlo mas ágil. Me de miedo andar toque ando y dejarlo inútil. Soy nuevo e esto del root. Así mismo consultarte si has conseguido recovery para poder probar algún root. Muchas gracias

Contestar
Jefferson Sandes
  • Posts del Foro: 31

15 sept. 2014 15:24:05 vía Web

Jeje.. todos sacamos éstos teléfonos y resultaron ser muy lentos y malos comparados con el "padre" (LG G2) .. la verdad aún no he encontrado nada que me sirva. En realidad postié uno que está en inglés, pero no sé si servirá para el nuestro. Es todo un tema desbloquear el Recovery para poner una ROM.
Saludos y espero que podamos mejorar ésto lo más rápido posible.

Contestar
Matias Quiroz
  • Posts del Foro: 4

16 sept. 2014 3:54:11 vía Web

forum.xda-developers.com/g2-mini/development/recovery-testing-lg-g2-mini-d620-t2835276

Que tal con esa¿

Contestar
Jefferson Sandes
  • Posts del Foro: 31

16 sept. 2014 17:28:45 vía Web

Jeje excelente.. el problema es que no entiendo nada de Inglés y no sé como se hace... jaja
Lo probaste?

Contestar
Matias Quiroz
  • Posts del Foro: 4

16 sept. 2014 22:53:14 vía Web

Vi videos en YouTube en español. No vi necesario esto mismo ya que no encontré roms aun. Parece fácil igual

Contestar
Matias Quiroz
  • Posts del Foro: 4

17 sept. 2014 0:00:07 vía Web

Yo encontré en xda para el modelo 625 la rom pactan y cyanogedmod 11. Hoy de noche intento y te comento mañana

Contestar
Jefferson Sandes
  • Posts del Foro: 31

17 sept. 2014 0:04:12 vía Web

Excelente Matias... mañana esperaremos con ansias :D gracias

Contestar
Jefferson Sandes
  • Posts del Foro: 31

22 sept. 2014 14:49:59 vía Web

Matias, te tardaste mucho jaja
Pudiste?

Saludos

Contestar
Jefferson Sandes
  • Posts del Foro: 31

22 sept. 2014 14:51:04 vía Web

Matias, te tardaste mucho jaja
Pudiste?

Saludos

Contestar
Jefferson Sandes
  • Posts del Foro: 31

22 sept. 2014 14:51:20 vía Web

Se repitió mucho este mensaje, perdón.

— modificado el 22 sept. 2014 14:52:49

Contestar
Bryan ST
  • Posts del Foro: 1

25 sept. 2014 2:25:54 vía Web

bro recien me compre mi g2 mini d625 pero como se si soy root o no pq hasta donde yo se es para borrar cosas de fabrica pero no sale o como lo hago ya hice todo lo de tu turorial y siento como si nada hubiera hecho

Contestar
Jefferson Sandes
  • Posts del Foro: 31

25 sept. 2014 17:23:55 vía Web

Buenas, ¿todo bien?
Es normal que no veas o "sientas" que pase algo.
Descargate SuperSU para controlar las aplicaciones. Saludos

Contestar
Alejandro Troncoso
  • Posts del Foro: 3

29 sept. 2014 9:27:10 vía Web

Hola Arq, quisiera saber donde encontraste la rom de telcel y como la instalaste?

Contestar
Alejandro Troncoso
  • Posts del Foro: 3

29 sept. 2014 9:28:25 vía Web

Jefferson, sabes donde puedo encontrar la rom del telcel?

Contestar
Jefferson Sandes
  • Posts del Foro: 31

29 sept. 2014 15:20:01 vía Web

Hola, no lo he encontrado aún. Estoy en esa búsqueda... lamentablemente no nos dan mucha bola a nuestro terminal.

Contestar
Jefferson Sandes
  • Posts del Foro: 31

29 sept. 2014 15:20:14 vía Web

Hola, no lo he encontrado aún. Estoy en esa búsqueda... lamentablemente no nos dan mucha bola a nuestro terminal.

Contestar
Jefferson Sandes
  • Posts del Foro: 31

29 sept. 2014 15:20:22 vía Web

Hola, no lo he encontrado aún. Estoy en esa búsqueda... lamentablemente no nos dan mucha bola a nuestro terminal.

Contestar
Alonso Torres Huamanchumo
  • Posts del Foro: 2

5 oct. 2014 15:29:37 vía Web

Hola Jefferson, una consulta mira hace más o menos un mes y medio Rotee mi dispositivo LG2 Mini (D625) con Towellroot, esto fue antes del 14 de agosto, ese día me llego una actualización y actualicé vía PC, y perdí el acceso Root, ahora e intentado volver hacer lo mismo y no he podido. Que puedo hacer.
Este dispositivo es muy lento, tiene muchos bugs, y necesito que sea más fluido como puedo rootearlo y hacer que sea un poco más fluido.

Contestar
Jefferson Sandes
  • Posts del Foro: 31

6 oct. 2014 18:22:41 vía Web

Hola, cómo estás Alonso?
Qué actualización te llegó? porque a mi desde que lo tengo nunca tuve una actualización.
Sinceramente no he podido hacerlo más fluido, lo mejor sería conseguir una ROM, pero no he encontrado.
Saludos

Contestar
Ross Rey
  • Posts del Foro: 1

16 oct. 2014 5:46:42 vía Web

hola, ya pudiste rootear tu cel? como le hiciste?

Contestar
Jefferson Sandes
  • Posts del Foro: 31

16 oct. 2014 14:19:24 vía Web

Claro! en la información del Foro está como hacerlo.
Saludos

Contestar
Jhollman
  • Posts del Foro: 1

2 nov. 2014 17:14:35 vía Web

Hola, muchas gracias por este tutorial, me sirvio mucho, solo algunas anotaciones:

  1. el enlace de firedrive no funciona ni en mi PC ni en el telefono.
  2. La pagina oficial de Towelroot es : httpss://towelroot.com/
  3. Sin embargo por alguna razon la version actual de towelroot (v3) no funciona en mi dispositivo (G2 MINI LG-D625) pero la version 1 si lo hace perfectamente.
  4. La version 1 de towellroot la descargue desde aqui: www.taringa.net/post/hazlo-tu-mismo/18097533/Rootear-LG-G2-mini-TowelRoot.html
  5. Ahora mi telefono ya está rooteado!!!!!

Contestar
rdgo1
  • Posts del Foro: 1

3 nov. 2014 4:06:40 vía Web

Jhollman

Hola, muchas gracias por este tutorial, me sirvio mucho, solo algunas anotaciones:

  1. el enlace de firedrive no funciona ni en mi PC ni en el telefono.
  2. La pagina oficial de Towelroot es : httpss://towelroot.com/
  3. Sin embargo por alguna razon la version actual de towelroot (v3) no funciona en mi dispositivo (G2 MINI LG-D625) pero la version 1 si lo hace perfectamente.
  4. La version 1 de towellroot la descargue desde aqui: www.taringa.net/post/hazlo-tu-mismo/18097533/Rootear-LG-G2-mini-TowelRoot.html
  5. Ahora mi telefono ya está rooteado!!!!!

Amigo, tu sistema está actualizado con la actualización que salió en agosto para la D625 o es la versión anterior?

Contestar
Jefferson Sandes
  • Posts del Foro: 31

3 nov. 2014 13:29:42 vía Web

Muchas gracias por la aclaración.
Yo lo tengo guardado en mi dropbox por las dudas que pasara esto.
Aquí el enlace: https://www.dropbox.com/s/byj1kdynodwqc03/tr-rootear%20D-625%20LG%20MINI%20G2.apk?dl=0

Saludos y si alguien sabe de alguna ROM para el LG G2 MINI D-625 que la informe porque no quiero saber más nada con mi teléfono, ya que tiene demasiados errores en el sistema.

Contestar
Gustavo Núñez-Acuña
  • Posts del Foro: 1

4 nov. 2014 21:28:04 vía Web

Hola estimado!,

Gracias por tus instrucciones, he seguido todo y pude instalar sin problemas los módulos que mencionas. Sin embargo en el G2 tweaksbox aparecen muchas opciones, pero son más bien gráficas. Mi LG G2 mini es nuevo y anda muy pero muy lento... se pega a cada rato.

Nos podrías comentar específicamente que cosas moviste de G2 Tweaksbox para hacer el celular más rápido?

Muchas gracias!!

Gustavo

Contestar
Jefferson Sandes
  • Posts del Foro: 31

5 nov. 2014 12:50:05 vía Web

Hola, cómo estás?
Lo que pasa es que mejora muy poco y de tanto usarlo, me dí cuenta que está muy mal su software (OJALA SALIERA UNA ROM), a mi me pasa que también está lento.. yo pensé que había mejorado, pero no.
A todos nos pasa que nos queda lento y es una lástima porque es tremendo celular.

Si sabes de alguna ROM para compartirla con nosotros, te agradeceríamos. Gracias y disculpá que no tenga una solución para ello.

Saludos

Contestar
Jhon Enmanuel Chacon
  • Posts del Foro: 2

9 nov. 2014 22:17:50 vía Web

ESTE SIRVE PARA EL MODELO D618 ??porfavor contestar, has podido conseguir alguna rom para este telefono

Contestar
Jefferson Sandes
  • Posts del Foro: 31

10 nov. 2014 15:38:16 vía Web

No sirve. Fijate en la página de Towelroot que debe estar. Y tampoco he encontrado una maldita ROM!!!! u.u

Contestar
Jorge Cardozo Mateo
  • Posts del Foro: 1

11 ene. 2015 17:05:32 vía Web

rdgo1

Jhollman

Hola, muchas gracias por este tutorial, me sirvio mucho, solo algunas anotaciones:

  1. el enlace de firedrive no funciona ni en mi PC ni en el telefono.
  2. La pagina oficial de Towelroot es : httpss://towelroot.com/
  3. Sin embargo por alguna razon la version actual de towelroot (v3) no funciona en mi dispositivo (G2 MINI LG-D625) pero la version 1 si lo hace perfectamente.
  4. La version 1 de towellroot la descargue desde aqui: www.taringa.net/post/hazlo-tu-mismo/18097533/Rootear-LG-G2-mini-TowelRoot.html
  5. Ahora mi telefono ya está rooteado!!!!!

Amigo, tu sistema está actualizado con la actualización que salió en agosto para la D625 o es la versión anterior?

hola intentado rootear mi LG G2 mini y no lo puedo hacer baje Towellrot v1 luego presiono make it ran y no me sale nada

Contestar
Martín Garrido
  • Posts del Foro: 1

24 feb. 2015 20:25:51 vía Web

Buenas, podrías actualizar el post? Ninguno de los links me sirve y quiero rootear ya mi G2 mini, gracias

Contestar