Samsung Galaxy S3 mini — Memoria interna

  • Respuestas:2
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 3

13-ago-2014 3:01:05 vía App

Hola, tengo un galaxy s3 mini GT-i8190l con andorid 4.1.2, no lo tengo rooteado porque estoy teniendo problemas con la batería y lo voy a llevar a la garantía a que me lo arreglen.
Mi problema es que la memoria interna no parece estar bien sincronizada con el administrador de aplicaciones y con el propio teléfono. En configuracion-almacenamiento me dice que tengo 618 megas libres y en el administrador de apps 718 y ademas, una vez llegue a tener 400 mb libres únicamente y trate de descargar apps de entre 50 y 10 megas, nada pesado, pero me aparecía un mensaje de que no tenia mas espacio en la memoria, alguien sabe como solucionar esto? Ya tengo tarjeta sd en la cual puse todas las fotos y la musica, y no puedo rootear el teléfono por el problema con la batería que estoy teniendo, no quiero perder la garantia.

Cuenta desactivada
  • Mod
  • Posts del Foro: 756

13-ago-2014 17:41:26 vía App

Hola :) puedes hacer una copia de seguridad de tus datos y archivos personales y restablecer tu dispositivo a los valores de fabrica en:
"configuración/copias de seguridad y restauración", también has una copia de tus archivos personales en la SD y formateala desde el mismo android, de esa forma no tendras que rootear tu dispositivo, si el problema no se resuelve pide que te actualicen el Android cuando lo envies a garantia :)

Contactame por Telegram:
http://telegram.me/RARBYTE

Firmwares oficial/stock para tu Smartphone:
http://www.androidpit.es/foro/646121/recopilacion-firmwares-stock-para-gran-cantidad-de-smartphones-y-tablets

Dispositivos soportados por CyanogenMod:
http://wiki.cyanogenmod.org/w/Devices#vendor

Dispositivos soportados por TWRP Recovery:
http://teamw.in/twrp_view_all_devices

¡Viva AndroidPIT!
🎆🎉🙌🎉🎆

  • Posts del Foro: 3

15-ago-2014 0:36:54 vía App

Gracias por tu respuesta, pero yo ya reinice de fabrica mi teléfono dos veces a través del modo recovery, y todo sigue igual