Trucos de Escape Floors

  • Respuestas:0
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 181

16-sep-2014 16:00:51 vía Web

En este juego tienes que descubrir como abrir el ascensor para ir pasando de planta a planta. A veces se torna un poco complicado, y por ello aquí te muestro la guía de los cuatro primeros niveles:+

Nivel 1
Deberás mover la placa a la izquierda del ascensor para recoger la barra de acero y con ella romper la rejilla a la derecha del ascensor para descubrir un panel de botones. Acto seguido, debes pulsar en la televisión y encenderla con el botón de abajo a la derecha. Recuerda la secuencia de colores, porque es la que deberás introducir en el panel de la derecha del ascensor para abrirlo.

Nivel 2
Pulsa en al parte superior derecha de la mesa y recoge el anillo pegado con chicle. Acto seguido, pulsa en la caja encima de la mesa y coloca en anillo en la parte metálica y úsalo para abrir la caja y recoger la llave que se encuentra dentro. Lo siguiente es pulsar en el cuadro para descubrir la caja fuerte y utiliza la llave que encontraste en la caja. Para abrirla introduce el código 7863. La llave que encuentras dentro te servirá para abrir el ascensor.

Nivel 3
Pulsa en la escalera y toma el martillo, vuelve a pulsar la escalera y rompe la rejilla de la parte superior y recoge el cable. Seguidamente, baja de la escalera y pulsa en el armario rojo y en su panel numérico. Deberás tener la secuencia 1 rojo, 3 rojo, 5 verde y 0 blanco. El armario se abre y podrás tomar el destornillador, que usarás para abrir la caja de botones del ascensor y colocar el cable recogido al principio para pasar al nivel 4.

Nivel 4
Lo primero es coger la batería del sofá de la derecha. Luego, en la parte de abajo de la mesa verás un mando a distancia donde colocar la pila y entonces poder encender la televisión, donde verás una secuencia de color. Debajo del sofa de la derecha, deberás coger la moneda del suelo y meterla dentro de la máquina. Deberás ingresar en la máquina la secuencia de color de la televisión, es decir, azul, amarillo, blanco y rojo. Toma la botella que te "regala" la máquina y ábrela con el sacacorchos que está encima de la máquina. El mensaje de dentro de la botella es el código que te pide el ascensor para abrirse.

Si queréis seguir avanzando, intentadlo por vosotros mismos. Más adelante escribiré más niveles del juego si no habéis conseguido avanzar.

— modificado el 18-sep-2014 10:53:52 por el moderador