Review Eachine M1, octacore a un precio increíble

  • Respuestas:1
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

19-sep-2014 14:48:05 vía Web

Aquí os dejo la review del Eachine M1 que he comprado en Banggood:

Si queréis el enlace de compra pedidlo por privado y podéis conseguir un descuento.

Antes de entrar en detalles os dejo algunas de las características principales del Eachine M1:
Sim: Dual sim
Sistema operativo: Android 4.4.2
Procesador: MTK6592 Cortex A7 octa core 1.7GHz
GPU: Mali-450 MP
ROM: 8GB
RAM: 1GB
Pantalla: 5 pulgadas IPS
Resolución: 1280 x 720 pixels
Cámara frontal: 5MP
Cámara trasera: 13MP con flash y autofocus
Batería: 2200mAh
Redes:
2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 900/2100MHz
Tarjetas: MicroSD de hasta 32GB
Radio FM
Bluetooth 2.0
El paquete viene muy bien protegido en una caja acolchada, para que llegue sin ningún tipo de rasguño. Al abrir la caja nos encontramos con el Eachine M1, un cable USB y el cargador, este último es el que utilizamos aquí en España, así que no hay problema, no hay que usar adaptador.

Para encenderlo hay que retirar la tapa y quitar una pegatina de protección que lleva la batería. Una vez encendido aparecerá la pantalla de inicio, lo primero que hice fue cambiar el menú a español. El terminal viene con la Play Store instalada, así que podéis instalar las apps que queráis nada más abrirlo.

Aquí una imágenes de la pantalla de inicio y la información del teléfono:

image

image

Después de trastearlo bastante rato e instalarle algunas apps es sorprendente lo fluido que va, la navegación entre apps es muy rápida, sin ningún tipo de lag o retraso.

Algo que me ha gustado es que la versión de Android que trae viene limpia, sin ningún tipo de personalización por parte de la marca, igual que los Nexus o los Motorola.

Su acabado también es bastante bueno, es plástico, pero no el típico plástico barato de móvil chino, se ve resistente y con pinta de aguantar sin problemas el uso diario. Además los bordes son metálicos lo que le da un aspecto más premium.

En este vídeo podéis ver un poco del funcionamiento, la verdad que por menos de 120 euros es un smartphone a tener en cuenta.

Otro punto destacable son las dos cámaras, la frontal con sus 5 Mpx nos da más que de sobra para los selfies y la trasera con 13 Mpx, flash y autofocus hace unas fotos bastante buenas, no echaremos de menos nuestra compacta.

image

image

En definitiva, el Eachine M1 es un gran teléfono, sobre todo por su precio y características, algunas dignas de un gama alta. Está claro que no es comparable con un iPhone 6 o un Galaxy S5, pero es estupendo para la batalla del día a día. Para terminar os dejo la captura de pantalla del resultado obtenido en AnTuTu Benchmark.

image

— modificado el 19-sep-2014 14:50:21

  • Posts del Foro: 1

01-feb-2015 9:30:15 vía Web

Hola:

Me interesaria saber tu experiencia si a 4 meses (o mas) despues de haberlo comprado sigues contento, o si debo esperar algun problemilla. Leo que el GPS no funcionaria bien, es cierto?

Gracias de antemano por tu ayuda!