Motorola Moto G — no puedo pasar las fotos del Motorola moto g a mi ordenador.

  • Respuestas:5
Manuel Gª Cespedes
  • Posts del Foro: 1

27 sept. 2014 19:27:12 vía Web

no puedo bajarme las fotos de mi motorola a mi ordenador. Conecto la conexion usb al pc, me aparece el asistente para hardware encontrad, inicia la busqueda y a los 4-5 minutos me dice que hay un problema en el nuevo hardware encontrado.

Contestar
Luis Alberto Martinez Castillo
  • Posts del Foro: 2

21 nov. 2014 4:51:12 vía Web

Hola

Espero este tutorial te ayude

Transferir archivos entre el Motorola Moto G y el PC

En nuestro apartado de tutoriales de hoy vamos a explicar cómo podemos transferir archivos entre el Motorola Moto G y el PC.
Qué datos puedo transferir

En nuestro Motorola Moto G podemos almacenar prácticamente cualquier tipo de archivo, pasando por música, vídeos, fotografías, textos, etcétera.

El caso es que nos vamos a centrar en la posibilidad de transferir estos archivos a nuestro PC así como transferir los archivos desde nuestro PC a nuestro dispositivo telefónico inteligente Motorola Moto G.
Pasos para transferir archivos entre el Motorola Moto G y el PC

Lo primero que tenemos que hacer para poder transferir archivos entre nuestro Motorola Moto G y nuestro PC es conectar el cable USB que se suministra cuando adquirimos nuestro dispositivo.

Lo conectamos en nuestro Motorola y posteriormente en nuestro PC, asegurándonos de que el teléfono está encendido y desbloqueado.

La primera vez que realicemos esta acción, en nuestro PC nos aparecerá una ventana donde nos indicará si queremos instalar los controladores. Evidentemente, a esta pregunta contestamos que sí con lo que comenzará el proceso.

Si se da el caso de que no aparece este mensaje, lo que podemos hacer es instalar los controladores de forma manual. Para ello no tendremos más que dirigirnos al apartado de descarga de controladores para el Motorola Moto G (Desde la pagina oficial de Motorola).

Ahora accederemos al apartado de notificaciones y nos desplazaremos hasta encontrar la opción de notificación de conexión USB. Pulsamos sobre ella y seguidamente seleccionamos Dispositivo de medios – MPT.

Lo único que nos quedará pendiente es arrastrar y soltar los archivos entre nuestra computadora y las carpetas del teléfono. Esto lo podremos hacer de forma distinta dependiendo del sistema operativo que tengamos instalado nuestro PC:

Windows XP: entramos a Mi PC y aquí veremos que se ha creado una nueva unidad de disco. En realidad se trata de nuestro Motorola Moto G, aunque figurará como si se tratase de un disco normal y corriente. Por ello, lo único que tenemos que hacer es arrastrar como si estuviésemos moviendo archivos entre distintos discos de almacenamiento.
Windows 7 y Windows 8: entramos también en el menú inicio de cada uno de los sistemas operativos y accedemos al apartado de Dispositivos portátiles (en el caso de Windows 8 podemos acceder a través del buscador). Aquí veremos, al igual que ocurría en Windows XP, una unidad de disco a través de la cual podremos arrastrar y soltar los archivos sin problema.
Macintosh: en este caso tenemos que descargar la aplicación Android Files Tranfer y podremos realizar el proceso a través de ella sin ninguna dificultad.

Problemas a transferir archivos con Windows XP

Aunque es poco frecuente, algunas veces pueden presentarse fallos a la hora de transferir archivos a través de un PC con Windows XP instalado. Esto suele ocurrir porque no contamos con la versión actualizada de Windows Media Player. Por esa razón, lo único que deberemos hacer es actualizarla de forma que se instalarán los controladores adicionales que hacen falta para conectar el dispositivo a nuestro PC.

Para los que no estén muy acostumbrados a buscar controladores y actualizaciones, descargar Windows Media Player 11.

En este caso desconectaremos nuestro teléfono del PC, realizaremos la instalación, reiniciamos el equipo (PC), reiniciamos el teléfono y procedemos de nuevo a realizar los pasos que indicamos anteriormente.

En principio, con esta solución ya podremos transferir archivos entre el Motorola Moto G y nuestro PC. Si se diese el caso de que alguno de nuestros lectores observase alguna dificultad o problema a la hora de realizar esta transferencia, desde aquí haremos todo lo posible por ayudaros a solucionarlo.

Saludos

— modificado el 21 nov. 2014 4:51:49

Contestar
Sergio Mendoza
  • Posts del Foro: 41

25 nov. 2014 7:11:47 vía Web

Manuel Gª Cespedes

no puedo bajarme las fotos de mi motorola a mi ordenador. Conecto la conexion usb al pc, me aparece el asistente para hardware encontrad, inicia la busqueda y a los 4-5 minutos me dice que hay un problema en el nuevo hardware encontrado.

aunque no deberia es probable te falten los drivers ,que en la pagina de motorola los encuentras

saludos

Contestar
Fernando
  • Posts del Foro: 1

26 dic. 2016 20:06:38 vía Web

hola, he instalado los drivers y no me aparece en el equipo la forma de conectarme a la PC, o sea coloco el cable usb enm la pc y no pasa nada

Contestar
Marcela Monje
  • Posts del Foro: 2

24 feb. 2017 16:57:30 vía Web

Hola! Me podés ayudar por favor. Quiero subir fotos al facebook y no las encuentro, no me aparecen las fotos. Tengo un moto g4 Plus

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 feb. 2017 17:01:02 vía Web

Marcela Monje

Hola! Me podés ayudar por favor. Quiero subir fotos al facebook y no las encuentro, no me aparecen las fotos. Tengo un moto g4 Plus

es un post de 2014 levantado en diciembre del año pasado ....

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar