Samsung Galaxy S3 mini — Error descargar archivos adjuntos en Mail

  • Respuestas:8
Miguel A López
  • Posts del Foro: 3

30 sept. 2014 15:04:23 vía Web

Desde hace un mes no puedo descargar los archivos adjuntos de mi correo. No pone que haya ningún error cuando lo intento, pero sale la barra de descarga inmóvil y hace como si estuviese trabajando, pero nunca avanza ni se llega a descargar ningún archivo...

Lo tengo desde diciembre y nunca me había dado este problema.
He comprobado que tengo mucha memoria libre tanto en el dispositivo como en la tarjeta de memoria.
Por Whatsup recibo fotos y videos sin problemas.

Utilizo la aplicación "Correo Electrónico" que venía ya instalada, y no se puede desinstalar (pensé en borrarla y reinstalarla).
Instalé otra aplicación de correo (Mailbox), pero no sé si no he sabido configurarla bien, porque no me llegan los correos nuevos...

Agradecería si me podéis orientar sobre cómo solucionarlo.
Muchas gracias de antemano.

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

30 sept. 2014 18:26:57 vía Web

Hola,

Se puede deber a un error de sincronización. Prueba en los ajustes de sincronización y comprueba qué tienes activado.

Un saludo

Contestar
Miguel A López
  • Posts del Foro: 3

1 oct. 2014 23:49:48 vía Web

Gracias por tu respuesta, pero no acabo de entender qué es lo que me sugieres que haga... Mi nivel de conocimientos técnicos con respecto a los móviles es muy bajo...
He entrado en el menú de ajustes y he ido al apartado de aplicaciones, donde he forzado la detención de la aplicación en cuestión (correo electrónico) que venía ya instalada en el móvil y la he reiniciado. Después la he vuelto a abrir, he actualizado la recepción de correos y he vuelto a intentarlo, pero nada... Sigue sin funcionar...
Si te refieres a otro proceso y pudieses explicarme el proceso con más detalle te lo agradecería mucho.
Si no, agradecería si a alguien se le ocurre qué puedo hacer.

La verdad es que es una faena...

Gracias otra vez!

Contestar
Pablo T.
  • Posts del Foro: 5

3 oct. 2014 3:36:30 vía Web

A lo que se refiere Isabel, es a que vayas a: Config-Cuentas y sincronizacion y busques el apartado de tu cuenta de correo (fulanito@gmail.com) o como sea, y sincronizes todo, o des-sincroniza y vuelve a sincronizar con el boton de las dos flechas en circulo.

Contestar
Miguel A López
  • Posts del Foro: 3

3 oct. 2014 9:27:07 vía Web

Gracias a los 2 por vuestra ayuda. Después de probar con lo que me sugeríais seguía sin funcionar, pero un amigo que aconsejó que desvinculara mi cuenta de correo a esta aplicación y me bajara la aplicación de mi servidor (que en mi caso es Outlook), ya que por lo visto siempre funcionan mejor. Y desde ese momento me funciona todo de maravilla.
Lo explico por si a alguien le ocurre algo parecido.

Un saludo

Contestar
Núria
  • Posts del Foro: 1

8 nov. 2015 17:40:27 vía Web

Me ha pasado algo parecido. Cómo has desvinculado la cuenta de la aplicación? No se cómo hacerlo. Gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.590

8 nov. 2015 18:30:34 vía Web

dos mensajes mas arriba (Pablo T.) te explica como desvincular la cuenta ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Joelya Bojorge Mora
  • Posts del Foro: 1

4 may. 2016 0:39:51 vía Web

como se desvincula la cuenta de correo de la aplicacion ? no entendi podrian ayudarme

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.590

4 may. 2016 8:02:41 vía Web

Joelya Bojorge Mora

como se desvincula la cuenta de correo de la aplicacion ? no entendi podrian ayudarme

vas a ajustes - cuentas - busca tu cuenta de gmail, entras en ella, y desactivas todos los "tick" (cuadraditos con un tick) activado, asegúrate bien, cuando salgas, veras que pone "desactivada sincronización". Saludos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar