AYUDA

  • Respuestas:8
oscat castro
  • Posts del Foro: 5

12 oct. 2014 3:57:23 vía Web

Mi play store no funciona.. :( ayuda por favor.mi movil es un LG Optimus L4.siempre cuando lo enciendo el mobil me sale. "desafortudamente la aplicasion goggle play store se ha detenido..he provado borrar el cache de play store,borrar los datos de play store,poner la hora y fecha correcta y nada no me funciono..y cuando no temgo internet si me funciona.:?

— modificado el 12 oct. 2014 18:58:02

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 oct. 2014 10:54:25 vía Web

tienes que dar un poco mas de información para que podamos ayudarte, sino es imposible, saludos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
oscat castro
  • Posts del Foro: 5

12 oct. 2014 18:59:33 vía Web

Hola Iñaki ya puse mas informacion y gracias por ayudarme..

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

12 oct. 2014 20:14:42 vía App

Le hiciste Factory Reset?

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
oscat castro
  • Posts del Foro: 5

12 oct. 2014 20:18:35 vía Web

Hola Ivan.se que es una pregunta tonta pero que es Factory Reset..

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

12 oct. 2014 21:03:35 vía App

Es cuando dejas el teléfono como de fábrica, primero pasa las cosas a la micro sd, haces un back up del teléfono y luego vas a: Ajustes -> Copias y Respaldos de restauración -> Restaurar Datos de Fábrica.
Puedes intentar eso. Recuerda que sse perdera todo por eso es importante el back up o pasar las cosas a la Micro SD.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
oscat castro
  • Posts del Foro: 5

12 oct. 2014 21:25:20 vía Web

Ivan como paso las cosas a la Micro SD

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

19 oct. 2014 10:18:17 vía Web

mira a ver aquí en el foro dedicado a tu móvil (LG) , si ponen algo sobre ello, que seguro algo habrá ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar